Jump to content

Presentación de mi A3


j16908r

Publicaciones recomendadas

El coche es precioso, y realmente los asientos son una pasada, tengo una pequeña duda, con esa admisión, y salida de escape, pasa la itv sin ningún tipo de problemas? y aparte del sonido ( que suena muy bien) ganas algo mas?

 

saludos!

 

Hola Sony, claro que si el escape esta homologado con su factura de mostaje y esto no necesita homologarlo a parte porke no es una mejor de importancia, el sonido es algo mas agradable aunque el greem no da potencia alguna pero el sonido es mas bestia para ser un tdi, estoy esperando pora ponerle la cda de bmc eso si que es una peazo de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de tapizar.

 

 

Hola tio que seas que me encanta tu coche tengo uno igual y ahora viene mi pregunta sobre el tapisado. Aparte de que te a quedado Bestial!! son tapisados o forros a medida? yo esque quiero hacerle lo mismo al mio (con forros) pero no se... como logras desarmar los plasticos del sillon.???

 

 

Gracias Y felicidades por tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo aora toca un poco de mecanica como ya son 7 añitos y 236.000km le tacaba una buena limpieza de colector de admision y manguitos la verdad esque tenia un poko de m**** la EGR la tenia recien puesta pero el turbo supongo ke me va a petar pronto porque habia dentro de la egr aceite, no se de que sera.

post-40721-1260828232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo tio, los tapizados se han quedao de la hostia, pero digo yo, por 1300 pavos no te hubiera gustado hacerte con los sillones originales del S3?

 

Sobre la reprogramacion que has echo es algo que tambien me gustaria hacer yo, donde lo has hecho y que te ha costado?, hace cuanto que lo hiciste tio?, has notado algo "raro" al reprogramarlo?, ya paro de preguntar, jejeje

 

lo dicho compañero, muy muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellbo que pasa tio, pos te comento el tema de los asientos originales de S3 los estube biuscando un largo timpo y al no dar con nignunno me lance a la otra opcion, lo de la repro se nota pero exagerao, la llevo desde hace 1 año y medio y unos 70.000km, subida de caballos de unos 145cv que daba en banco, paso a 161cv y de 350nm de par paso a 390nm, este par tan exagerao hace que en recuperaciones y aceleraciones el coche sea una autentica bala, el problema puede aparecer en Turbo (ya que aunmenta los bares de presion) y el conjunto de embrage por el par mas grande.El embrage junto con cojinete empuje se lo cambie a las 225mil km creo que seria desgaste, y aora justo ayer le estan haciendo una limpieza de colector de admision, y un manguito que sale del turbo que de esa presion se ma jodio 50€ el manguito. Ya te digo mi experiencia me dice siiii repro .

Mi coche tiene la repro hecha en dymsport(450€) pero no en la sede central de bcn sino en un taller de confianza, que realiza la lectura de la ecu y la envia para que ellos la mejoren. EL banco de potencia fue en alicante en Eprompower lo cual no fue mucho de mi agrado por el precio excesivo.

Ya sabes tio animate y hazle un repro el cambio es bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellbo que pasa tio, pos te comento el tema de los asientos originales de S3 los estube biuscando un largo timpo y al no dar con nignunno me lance a la otra opcion, lo de la repro se nota pero exagerao, la llevo desde hace 1 año y medio y unos 70.000km, subida de caballos de unos 145cv que daba en banco, paso a 161cv y de 350nm de par paso a 390nm, este par tan exagerao hace que en recuperaciones y aceleraciones el coche sea una autentica bala, el problema puede aparecer en Turbo (ya que aunmenta los bares de presion) y el conjunto de embrage por el par mas grande.El embrage junto con cojinete empuje se lo cambie a las 225mil km creo que seria desgaste, y aora justo ayer le estan haciendo una limpieza de colector de admision, y un manguito que sale del turbo que de esa presion se ma jodio 50€ el manguito. Ya te digo mi experiencia me dice siiii repro .

Mi coche tiene la repro hecha en dymsport(450€) pero no en la sede central de bcn sino en un taller de confianza, que realiza la lectura de la ecu y la envia para que ellos la mejoren. EL banco de potencia fue en alicante en Eprompower lo cual no fue mucho de mi agrado por el precio excesivo.

Ya sabes tio animate y hazle un repro el cambio es bestial.

 

Que pasa tio, pues si que es posible que me anime a hacerle la reprogramacion al motor, y mas si me dices que a ti te ha dado tan buen resultado. Yo tengo el mismo motor que el tuyo y hago mas o menos los mismos kilometros al año, bueno unos pocos menos, yo hago unos 40.000 para ser exacto, pero que si me lo pintas tan bien eso tengo yo que probarlo

 

muchas gracias tio, un saludo y a seguir disfrutando de tu carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento mi experienza con las repros.

tengo un a3 TDI 130 con aora mismo 172000kms repro desde los 120000kms aprox y haciendo al coche sobre unos 1000 kms semanales por norma general algo menos podria ser yo lo hice con TLR Sport Sevilla del cual la verda que me cobro 300€ y un servicio genial le probo 2 repros ya que la primera era bestial lo unico que yo no queria tanto humo y pusimo una un poco mas ligth y la verda que un verdadero Avion te lo pordran comentar DjTali de aqui del foro que ha tendio el gusto de cojer mi coche y seguidamente reprogramo el suyo donde yo atraves mia. Espero que se despejen las dudas de si reprogramar un 130cv la verda ke se comportan como un coche con un motor grande creeme en 6º le pisaras a 180 y veras que el coche te sigue pegando al asiento.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeme en 6º le pisaras a 180 y veras que el coche te sigue pegando al asiento.

 

 

 

a 180 en 6ª y te pega al sillon, que recuerdos de cuando mi coche tenia unos pocos años menos :crying_anim: , yo he llegao a ir a 240 en 6ª y quedarme medio pedal del acelerador todavia por pisar, ahora eso ya no me lo hace, me voy a plantear seriamente lo de la reprogramacion porque segun me contais merece la pena

 

pero que quede claro que pasar de 120 es ilegal :blink: jajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

am ok al final lo ke tenia era el manguito ke va desde el turbo al intercooler malo se ha cambiado y cuando pensaba que estaba como nuevo resulta que sigue sirvando de forma rara me han dicho que puede ser el siguiente tramo. del manguito que une el intecooler y el turbo.

 

Ay llevais unas nuevas mejoras antena de techo de aleta de tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos me lanzo gracias a Roberto conocido en el foro como Freestylero, con los botones del warning que espectacular vaya cambio, que le da a al frontal espero mostrar el cambio de la suspension los frenos y el turbo que estoy buscando el del ibiza cupra 038253016Q, si alguien vende alguno podria estar interesado.

Os subo las fotos que si eso es como si na :thumbsup:

post-40721-1266276233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de todo el tiempo y el dinero invertido lo tengo que vender necesito un vehiculo mas grande berlina,y no me puedo permitir el lujo de tener dos coches asinque lo he puesto en venta.

El precio porsi alguien esta interesado serian 7.900€ creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el embrague y la egr son nuevas hace 15mil km actualmente tiene 245mil km si alguien esta interesado me conteste. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.