Jump to content

Ahora si: me presento


esto.com

Publicaciones recomendadas

Fotos de ese interior hombre, que parece tener muy buena pinta!

 

 

Con los nervios, cuando probé el coche se me olvidó hacerle algunas fotos. Y es una pena porque el interior era exactamente igual al mío. Lo siento.

 

Pero ahora que nombras el interior, tengo una pregunta que haceros (ya que no encontrado ningún tema sobre esto) : ¿con qué tipo de alfombrillas viene el coche?

Os lo pregunto por que el de la prueba estaba sin ellas. ¿Hay que pedirlas como opción? Espero que no sean tan cutres en AUDI como para eso. :lol2:

 

Las alfombrillas del mio son como el tapizado del suelo del coche y no tuve que pedirlas 

 

y enhorabuena por la adquicision  :lol2:

 

 

OK. Gracias por la información guirimg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por al adquisicion!!!! Lo mas importante es que tu estes contento con la compra. Por lo que tenga de mas uno u otro no te preocupes, tu disfruta del tuyo!!!.

Por lo que dices del 2.0 por 1000€ mas, creo que seria un acierto por varios motivos, el primero, lo tienes YA y el veranito con el TT.... :lol2: Lo del consumo, crees que te va a consumir mucho menos el 1.8? es mas, creo que en cuanto quieras exigirle al 1.8 para llegar a prestaciones cercanas al 2.0, te va a gastar mas... Lo del seguro pues tampoco creo que la diferencia sea mucha, pero bueno, es una simple opinion, la decision es tuya amigo!!!.

 

Lo dicho enhorabuena por la compra y que no se te haga muy larga la espera... aunque merecerá la pena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por al adquisicion!!!! Lo mas importante es que tu estes contento con la compra. Por lo que tenga de mas uno u otro no te preocupes, tu disfruta del tuyo!!!.

Por lo que dices del 2.0 por 1000€ mas, creo que seria un acierto por varios motivos, el primero, lo tienes YA y el veranito con el TT.... :laugh: Lo del consumo, crees que te va a consumir mucho menos el 1.8? es mas, creo que en cuanto quieras exigirle al 1.8 para llegar a prestaciones cercanas al 2.0, te va a gastar mas... Lo del seguro pues tampoco creo que la diferencia sea mucha, pero bueno, es una simple opinion, la decision es tuya amigo!!!.

 

Lo dicho enhorabuena por la compra y que no se te haga muy larga la espera... aunque merecerá la pena :notworthy:

 

+1

 

La diferencia de consumo es mínima, además el 2.0 va muy bien de consumo y el seguro no creo que se note tanto entre uno y otro. En cambio, la diferencia de motor, me da que sí que lo notarías. Como te comentan, es probable que al final hagas como gente que se está comprando el 1.8 y luego reprogramándolo (que es una opción muy buena, todo sea dicho) y de consumo te acabe yendo peor.

 

Pero si tú estás contento, eso es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por al adquisicion!!!! Lo mas importante es que tu estes contento con la compra. Por lo que tenga de mas uno u otro no te preocupes, tu disfruta del tuyo!!!.

Por lo que dices del 2.0 por 1000€ mas, creo que seria un acierto por varios motivos, el primero, lo tienes YA y el veranito con el TT.... :flwrs: Lo del consumo, crees que te va a consumir mucho menos el 1.8? es mas, creo que en cuanto quieras exigirle al 1.8 para llegar a prestaciones cercanas al 2.0, te va a gastar mas... Lo del seguro pues tampoco creo que la diferencia sea mucha, pero bueno, es una simple opinion, la decision es tuya amigo!!!.

 

Lo dicho enhorabuena por la compra y que no se te haga muy larga la espera... aunque merecerá la pena :bsh1:

 

+1

 

La diferencia de consumo es mínima, además el 2.0 va muy bien de consumo y el seguro no creo que se note tanto entre uno y otro. En cambio, la diferencia de motor, me da que sí que lo notarías. Como te comentan, es probable que al final hagas como gente que se está comprando el 1.8 y luego reprogramándolo (que es una opción muy buena, todo sea dicho) y de consumo te acabe yendo peor.

 

Pero si tú estás contento, eso es lo que importa.

 

 

Bueno, espero no haberme equivocado con la elección del motor. Eso ya me lo dirá su uso en el día a día, pero viniendo de un motor atmosférico de 75cv, el 1.8 ya me va a parecer la bomba.

 

De todas formas (y por tratar de consolarme), decir que el 2.0 que me afrecieron venía demasiado corto de equipamiento. Traía las 16", y para no estar agusto con el coche, pues como que no....

 

Además, la siguiente vez que me pasé, el coche ya lo tenian para pruebas, es decir, circulando. De modo que lo descarté inmediatamente porque tenía claro que el coche iba a ser nuevo.

 

Me equivocaré???..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.