Jump to content

Agregar velocidad cruceros a nuestros audi


gallo44

Publicaciones recomendadas


Tengo un A4 2.8 avant, del 2000 y le he puesto el tempomat sin ningun problema,me costó ponerlo 180 euros...

 

Donde los pusiste por ese precio,en la casa?180 solo montarlo o ya la palanca y montarlo?

 

Un saludete... :ranting2:

Me imagino que este montado de chollo o lo haya montado el,el año pasado yo pague 150 de chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo una piedra en el acelerador y me sale mas barato... total en autopista siempre voy a fondo, que mi coche no anda na!! jajajajaj es coña yo tengo acelerador de cable y no puedo ponerlo!

 

 

saludos

 

 

Mirate esta web. http://www.waeco.com/es/298.php . Los venden universales. Creo que tenemos el mismo a4 (1.8i pelao), y quiero mirar de ponerselo. El precio son sobre los 120-150 €. segun el modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.8 avant, del 2000 y le he puesto el tempomat sin ningun problema,me costó ponerlo 180 euros...

 

Donde los pusiste por ese precio,en la casa?180 solo montarlo o ya la palanca y montarlo?

 

Un saludete... :thumbsup:

Montaje incluido, lo monté en un taller de Cornellá, en Barcelona, un taller recomendado por gente del foro, ALLMOTORS,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.