Jump to content

TEMA TARJETAS SD DEL NAVI


gsro

Publicaciones recomendadas


Te cuento mi experiencia en un A4 B7 de finales de 2005 con navegador RNS-E:

 

- No acepta tarjetas SDHC.

- Estoy usando tarjetas de hasta 4 Gb. de varias marcas sin problemas, y seguramente las aceptaría mayores, si las hay sin ser SDHC

- En todo caso no tiene mucha utilidad ir a mayores capacidades, porque hay una limitación en el número de archivos que puede manejar. Creo que es del orden de 350 ficheros por tarjeta. Si la tarjeta contiene más, solo ves los 350 primeros.

 

Un saludo.

 

Hola a todos,proximamente me daran un seat exeo,con navegador,sabeis deirme que tarjetas(SD) y de que capacidad puede leer?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia en un A4 B7 de finales de 2005 con navegador RNS-E:

 

- No acepta tarjetas SDHC.

- Estoy usando tarjetas de hasta 4 Gb. de varias marcas sin problemas, y seguramente las aceptaría mayores, si las hay sin ser SDHC

- En todo caso no tiene mucha utilidad ir a mayores capacidades, porque hay una limitación en el número de archivos que puede manejar. Creo que es del orden de 350 ficheros por tarjeta. Si la tarjeta contiene más, solo ves los 350 primeros.

 

Un saludo.

 

Hola a todos,proximamente me daran un seat exeo,con navegador,sabeis deirme que tarjetas(SD) y de que capacidad puede leer?

 

o****, no acepta SDHC??

 

Pues menudo fallo.

 

No tiene que ser algo lento el movimiento de datos con una SD normal??

 

Mira de coger una que sea de velocidad rapida... para que vaya lo mas fluido posible. Busca una Ultra Rapida de Sandisk por ejemplo.

 

Pero, es compatible???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gsro,

 

quiero recordar el limite eran que eran unos 400 archivos o cancones... y también había un límite de "profundidad"...si la canción está guardada de forma normal, metida unas carpetas más abajo del inicio (por ej... chill out/ café del mar/ cuevas de drach) te lo lee normal. Yo no veo una apreciable lentitud de lectura; por lo menos es más rápido que el PC de la oficina con los pendrive y tampoco es manco... :bsh1: El límite no recuerdo si era de 4Gb... pero no era mucho más. La ventaja es que las tarjetas son baratas, jejeje :thumbsup:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las tarjetas sd el RNSE se queda corto.

Acepta tarjetas sd de 4gb no HC, pero su utilidad es limitada, ya que solo admite 400 archivos, en las carpetas que quieras, pero para un uso normal de archivos mp3 de calidad y duracion estandar solo puedes llenar unos 3 gb, y a veces ni eso, el resto de la terjeta no lo lee aunque lo cargues a tope, y a cambio con la tarjeta de 4gb tarda mucho mas en cargar la informacion al arrancar el coche, por lo que en un trayecto corto empezara a sonar cuando hayas llegado.

Mejor usar tarjetas de 2 gb, mas rapidas, te aseguras de que todas las canciones que metas las lea la radio, y ademas es mas facil de buscar una cancion ya que no tienes tantisimas carpetas. Y si tienes mucha musica, ordenalas en varias sd y guardalas en el tarjetero del coche.

 

Bastante arrepentido de haber comprado 2 sd de 4gb, creo que volvere a las de 2gb y las usare para otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco las nuevas unidades RNS-E montadas en Exeo son un hardware distinto a nuestros actuales RNS_E.

 

 

De las cosas que recuerdo haber leido por ahi, y sin tener confirmacion al respecto mas que en foros extranjeros, admite tarjetas SDHC, su resolucion grafica es mayor (creo que el doble)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.