Jump to content

bomba combustible ayuda


cachao

Publicaciones recomendadas

Saludos, suelo leer este foro pero nunca habia tenido que preguntar. Tengo un problema con mi A3 sb 1.9 tdi a ver si alguien me puede ayudar. Hace tres meses fui al concesionario a ponerle aceite porque me marcaba y la revision no tocaba hasta dentro de 12000 km. me dijeron que era normal. Ahora al cabo de dos meses el coche me pega tirones y yo creia que seria el filtro pero me dicen del concesionario que tengo la bomba del combustible rota y me filtraba aceite al combustible y me ha ensuciado los inyectores, me piden 800 euros por la reparación (el coche solo tiene 3 años ) es normal que se vaya tan pronto la bomba del combustible o a venido mal de fábrica, y si es así como puedo hacer una reclamación a audi por la pieza en mal estado, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.