Jump to content

Una duda


willynchi

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Soy willynchi y llevo tiempo en el foro, pues tengo un 90 cabrio precioso con el que paso ratos geniales.

El caso es que quiero comprar un a4 avant quattro 19 tdi que tiene 130.000 km con libro, pero tiene el volante muy gastado y no me parece normal para esos km. Es de color gris claro, por dar una pista.

Otra cosa rara son los botones de los elevalunas que estan como pelados, pero lo curioso es que estan asi todos, incluidos los traseros que se supone se usan menos. No se si sera por un defecto de frabrica. El caso es que el resto del coche esta genial.

Espero me podais ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , yo te puedo decir que tengo un amigo que se compró un a6 del 2005 con 75000kms (demostrados) , con el volante gris que parece que lo lijaron , y los mandos de los elevalunas los tuvo que cambiar , con lo que , si que puede ser un mal "endemico" de los volantes claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Soy willynchi y llevo tiempo en el foro, pues tengo un 90 cabrio precioso con el que paso ratos geniales.

El caso es que quiero comprar un a4 avant quattro 19 tdi que tiene 130.000 km con libro, pero tiene el volante muy gastado y no me parece normal para esos km. Es de color gris claro, por dar una pista.

Otra cosa rara son los botones de los elevalunas que estan como pelados, pero lo curioso es que estan asi todos, incluidos los traseros que se supone se usan menos. No se si sera por un defecto de frabrica. El caso es que el resto del coche esta genial.

Espero me podais ayudar. Gracias

 

Buenas, yo tengo un A4 de noviembre del 2001 y lo compre en Enero de 2006 con 89mil km. Tenia los botones de los elevalunas delanteros estaban bien, ahora tiene 143000 y los elevalunas son blancos, estan pelados.

 

la ruleta de las luces ya lo compre con ella un poco gastado, y ahora se ha gastado mas.

 

Y el volante, pues estaba algo tocado, y ahora con 143mil... ya se ve gastadito la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los botones es un mal general. Las opciones que hay son:

 

- Cambiarlos

- Pintarlos con pintura de maquetas (disimula bastante creo), hay fotos por aqui.

- Hay por hay un post donde ponia un enlace a unos adhesivos que se colocaban por encima.

 

En cuanto al volante, yo con 160.000 Kms., tengo zonas ya gastadas y algún arañazo de los anillos de mi mujer, de vez en cuando le hecho crema para el cuer ydisimula un poco, pero se va enseguida, solución:

 

- Tapizarlo

- Teñirlo de nuevo, también se comenta algo de esto por aqui, creo que el que mejor solución da a esto es el forero Tapicero.

 

Salu2

 

Edito para poner que el volante es negro.

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los botones es un mal general. Las opciones que hay son:

 

- Cambiarlos

- Pintarlos con pintura de maquetas (disimula bastante creo), hay fotos por aqui.

- Hay por hay un post donde ponia un enlace a unos adhesivos que se colocaban por encima.

 

En cuanto al volante, yo con 160.000 Kms., tengo zonas ya gastadas y algún arañazo de los anillos de mi mujer, de vez en cuando le hecho crema para el cuer ydisimula un poco, pero se va enseguida, solución:

 

- Tapizarlo

- Teñirlo de nuevo, también se comenta algo de esto por aqui, creo que el que mejor solución da a esto es el forero Tapicero.

 

Salu2

 

Edito para poner que el volante es negro.

 

 

sI, EN ebay yo vi unos adesivos para poner en la botonera de la radio y del Aire y la radio, pero de elevalunas y de mando de luces no vi nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.