Jump to content

Audi Concert II


fran_669

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

os escribo porque tengo una duda desde hace bastante tiempo y que quiero solucionar lo mas pronto posible. Tengo un Sportback 2.0 TDI 140 cv del año 2005 y me venia con la Concert II. Hará un año y medio aproximadamente la cambie por una Pioneer con entrada USB y Jack con el fin de no tener que cargar con tantos cds en el coche. Desde ese momento el coche no ha vuelto a sonar igual, llevandome una desilusión con el cambio. Ahora, año y medio despues, me he propuesto volver a instalar la radio original, solo que estoy valorando si poner la Concert II o la III por el tema del USB y demas.

 

Que me aconsejais? ya he visto posts donde se hace el "apaño" para la adaptación, pero no me considero muy manitas para ese tipo de trabajos.. habria otra forma? alguna pieza original incluso?

 

Espero respuestas cuando puedan.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros,

 

os escribo porque tengo una duda desde hace bastante tiempo y que quiero solucionar lo mas pronto posible. Tengo un Sportback 2.0 TDI 140 cv del año 2005 y me venia con la Concert II. Hará un año y medio aproximadamente la cambie por una Pioneer con entrada USB y Jack con el fin de no tener que cargar con tantos cds en el coche. Desde ese momento el coche no ha vuelto a sonar igual, llevandome una desilusión con el cambio. Ahora, año y medio despues, me he propuesto volver a instalar la radio original, solo que estoy valorando si poner la Concert II o la III por el tema del USB y demas.

 

Que me aconsejais? ya he visto posts donde se hace el "apaño" para la adaptación, pero no me considero muy manitas para ese tipo de trabajos.. habria otra forma? alguna pieza original incluso?

 

Espero respuestas cuando puedan.

 

Saludos a todos!

 

pues yo le he instalado el usb a mi concert II i va de put*madre. lo recominedo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

os escribo porque tengo una duda desde hace bastante tiempo y que quiero solucionar lo mas pronto posible. Tengo un Sportback 2.0 TDI 140 cv del año 2005 y me venia con la Concert II. Hará un año y medio aproximadamente la cambie por una Pioneer con entrada USB y Jack con el fin de no tener que cargar con tantos cds en el coche. Desde ese momento el coche no ha vuelto a sonar igual, llevandome una desilusión con el cambio. Ahora, año y medio despues, me he propuesto volver a instalar la radio original, solo que estoy valorando si poner la Concert II o la III por el tema del USB y demas.

 

Que me aconsejais? ya he visto posts donde se hace el "apaño" para la adaptación, pero no me considero muy manitas para ese tipo de trabajos.. habria otra forma? alguna pieza original incluso?

 

Espero respuestas cuando puedan.

 

Saludos a todos!

 

pues yo le he instalado el usb a mi concert II i va de put*madre. lo recominedo al 100%

 

Mediante qué sistema lo has hecho? con el Audiolink? es que la verdad que ese es el unico motivo que me une a mi actual radio (Pioneer DEH-P7000UB), el tema del USB!! porque escucharse se escucha mejor con la radio de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo la concert II con el interfase ipod y me parece una m****. Justamente hoy estaba pensando si no habra una manera de poder ponerle una toma usb y por lo q comentais, al parecer si la hay. Podriais explicarme un poco donde se compra, instalacion,precio y funcionamiento.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo desde hace año y pico le tengo a mi concert II puesto el xcarlink q es parecido al audiolink, tiene entrada aux, usb, y entrada d tarjeta sd, y ni un cd en el coxe, la instalacion tirada y lo coloque en la guantera, aora no se q precio rondaran, a mi me costo sobre 50 e con gastos de envio incluidos desde china, y por ese precio no creo q aya nada mejor en el mercado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo estoy barajando la posibilidad de en vez de audiolink, que es verdad que estube a punto de comprarlo, he pensado en el el parrot 9200, que trae conexión para ipod, entrada auxiliar, toma usb incluso ranura de tarjetas, y pantalla a color.

Yo tengo una concert II y pregunte si podría reproducir mp3 y me dijeron que ningún problema, una centralita se encarga de hacer la conversión ypor supuesto la utilidad del manos libres, cuesta 200 euros, yo creo que es para pensarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.