Jump to content

Una de preguntas sobre la trasera/añadido S3 restyling...


5no

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo el coche en el taller esperando a ser peritado...

 

Es un A3 del 2004 acabado Ambition, el Martes pasado me dieron un golpe por detrás y voy a aprovechar para poner la trasera S3 ya que estaba dentro de mis cambios pensados para ponerle todo el kit S3, pero esta parte la paga el seguro :lol2:

 

En fin, a lo que voy... La trasera S3 consta de 2 partes hasta donde entiendo, una parte sería el paragolpes (el mismo que el S-line) y otra parte sería el añadido/spoiler.

 

Entiendo que la versión 2003-2008 puede montar el añadido con el problemilla de la arruga que queda luego, pero si intento montar el spoiler del 2009 (restyling) en mi paragolpes del 2004 habrá algún problema?

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te encontraras con el mismo problema de la arruga, con el añadido que el del restyling solo el spoiler son 2 piezas y te sale bastante más caro, unos 235€+IVA (solo el spoiler restyling). Un saludo!

Eso me temía yo :angry: Gracias por las respuestas, al final puse paragolpes S-line y spoiler S3 pre-restyling. La semana que viene andará por aquí de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te encontraras con el mismo problema de la arruga, con el añadido que el del restyling solo el spoiler son 2 piezas y te sale bastante más caro, unos 235€+IVA (solo el spoiler restyling). Un saludo!

Eso me temía yo :angry: Gracias por las respuestas, al final puse paragolpes S-line y spoiler S3 pre-restyling. La semana que viene andará por aquí de nuevo :thumbsup:

 

Esa misma configuracion es la que tengo yo. Yo hice la misma jugada que tu hiciste, solo que primero me dieron el golpe atras y posteriormente delante! xD intente ponerle los spoilers del S3 en mi SB pero los anclajes cambiaban o no se que, que habia que hacer muchas variaciones y todo eso se traduce en lo mismo (euros!). Asi que le puse los del S-Line y quedan tremendos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te encontraras con el mismo problema de la arruga, con el añadido que el del restyling solo el spoiler son 2 piezas y te sale bastante más caro, unos 235€+IVA (solo el spoiler restyling). Un saludo!

Eso me temía yo :cfsd1: Gracias por las respuestas, al final puse paragolpes S-line y spoiler S3 pre-restyling. La semana que viene andará por aquí de nuevo :thumbsup:

 

 

Ya pondrás fotos, acuérdate que tendrán que pintarte la parte inferior del difusor, salvo que hagas como yo que la dejé como venía (en el primer golpe que me den la pinto).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.