Jump to content

Habemus A5


ocellum

Publicaciones recomendadas


buaaa preciosooooo!!!!! ahora a presumir de cochazo, ya veras que de miradas te van a echar jajaja, yo todavía no lo tengo y mi novia ya se ha mosqueado porque mi hermano esta todo el día diciendo que con este coche voy a ligar la o**** jajajaj.

un saludo y que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseLuis y Ocellum en que SAFAMOTOR lo comprasteis yo lo compré en el de FUENGIROLA ya es el 4º AUDI que se compra alli asi que se portan muy bien.

 

Por cierto el coche una pasada.

Yo estoy voy a ver si esta tarde tengo un hueco y hago las fotillos del mio y las subo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, las salidas de escapes cromadas, taloneras y parrilla plateada tipo S5 son futuros añadidos que sin duda tendrá el coche, el asiento deportivo me llama menos la atención pues me resulta más incómodo, salvo para ir a rodar a un circuito e ir por pianos claro está. Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero...

 

Por cierto muy bonito ese cochazo negro ;) Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...).

 

Disfrútalo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero...

 

Por cierto muy bonito ese cochazo negro ;) Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...).

 

Disfrútalo! :laugh:

los normales son muy comodos,pero no sujetan bien lateralmente,yo me arrepiento de no haber puesto deportivos.

Por cierto ,alguien sabe si se le podrian cambiar las costuras a un asiento???o cambiarles el color???me gustaria darle otro toque al asiento poniendole unas costuras de colo o algun ribete ...pero no sé si esto se puede hacer

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.