Jump to content

Empezando con el coupe


Publicaciones recomendadas

Ahora que llega el verano, tiempo libre..habra que empezar a meterle mano al coupe

 

Estaba pensando en cambiarle los faros..seria muy complicada la cosa?miro en ebay o donde?lo primordial es que no se vaya mucho de precio..

 

Aparte de eso tambien tengo que mirar unos asientos

 

Expertos..ayudarme!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que llega el verano, tiempo libre..habra que empezar a meterle mano al coupe

 

Estaba pensando en cambiarle los faros..seria muy complicada la cosa?miro en ebay o donde?lo primordial es que no se vaya mucho de precio..

 

Aparte de eso tambien tengo que mirar unos asientos

 

Expertos..ayudarme!xD

 

No es nada dificil cambiarlos. Respecto al precio ya es otra cosa, a mi nuevos por ebay los elipsoidales me salieron por mas de 400 euros, vamos que un buen pico.

Respecto a los asientos es posible que por algun desguace encuentres algo, el problema es que suelen estar en bastante mal estado, otra opción es tapizar los tuyos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.