Jump to content

Duda parrilla S-line S4


javierd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ya que mmi seguro me tiene que pagar una parrilla porque esta rota de un bolazo

 

Qeria saber si puedo motar la del S-line o la S4 en un paragolpes normal (no sline)

 

Y cuanto tendre que pagar por la diferencia

 

Si alguien tiene alguna foto ,es para los de audi que seguro que dicen que no se puede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no se puede .....

 

La parrilla S-line, S4 ó RS4 son mas grandes que las del A4 Normal, por lo que no se puede. Tendrias que cambuiar el parachoques.

 

Ahora bien, hay un brico que consiste en cortar un poco la parte inferior del parachoques e ir ajustando la parrilla, pero esto que te digo dudo mucho que te lo hagan en un taller oficial.

 

Lo tendrias que hacer tu. Hay mucha informacion por aqui de todo esto que te digo.

 

Si te interesa el tema por aqui hay mucha gente que lo ha hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues igual me animo :unsure:

 

Hay mucha diferencia de precio de una y otra???

 

S2 :cfsd1:

 

Creo que entre la no s-line y la rs4 hay unos 30 eurillos de diferencia, eso si, luego le tendras que colocar el portamatriculas, que son otros 50 eurillos.

Y con la s-line o s4, creo que son 15 euros de diferencia, pero tambien tienes que poner portamatriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no se

No se que hacer :clap::cfsd1::cfsd1:

Animate hombre yo tambien tengo ganas de hacerlo,si quieres hacemos un brico-duo je,je seria el primero :drooling:

por cierto como vas con el tema del dvd para la guantera?

 

SALU2 :flwrs:

Esque creo que es un poco ñapa

Lo del dvd lo tengo mas parao que un tren parao

Creo que hay que comprar un interface para poder conectar todo y vale seguro un egg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues igual me animo :)

 

Hay mucha diferencia de precio de una y otra???

 

S2 ;)

 

Creo que entre la no s-line y la rs4 hay unos 30 eurillos de diferencia, eso si, luego le tendras que colocar el portamatriculas, que son otros 50 eurillos.

Y con la s-line o s4, creo que son 15 euros de diferencia, pero tambien tienes que poner portamatriculas

Pero que pasa que son varias piezas o viene todo en una parrilla marco plateado potamatriculas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el no s-line, por lo menos en el mio, viene la parrilla y el portamatriculas, todo una pieza.

 

Pero en la S4, RS4 y S-line, el portamatriculas viene separado de la parrilla.

 

Aqui lo puedes ver bien, Parrilla RS4 sin portamatriculas

 

Con el permiso de leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.