Jump to content

DUDA DEL TURBO EN 1.8T GASOLINA


ATLAS_CO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a4 1.8 t modelo quattro 150 CV desde no hace mucho tiempo, el coche va muy bien, solo algun problemilla con la fuerza de iluminacion del display central del cuadro, y que le empiezan a sonar las rotulas (creo), pero por lo demas bien.

 

Pero mi duda es , a cuantas revoluciones le entra el turbo ??

Porque yo no se lo noto, solo noto un tiron cuando lo paso de 4000 rpm , llendo a mas de 140 km/h y con el pedal a fondo, deberia de entrarle antes, no?

Es esto normal??, estoy llegando a pensar que puedo tener el turbo jodio, alguien me puede explicar algo sobre el tema.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un audi a4 1.8 t modelo quattro 150 CV desde no hace mucho tiempo, el coche va muy bien, solo algun problemilla con la fuerza de iluminacion del display central del cuadro, y que le empiezan a sonar las rotulas (creo), pero por lo demas bien.

 

Pero mi duda es , a cuantas revoluciones le entra el turbo ??

Porque yo no se lo noto, solo noto un tiron cuando lo paso de 4000 rpm , llendo a mas de 140 km/h y con el pedal a fondo, deberia de entrarle antes, no?

Es esto normal??, estoy llegando a pensar que puedo tener el turbo jodio, alguien me puede explicar algo sobre el tema.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

El turbo actúa desde mucho mas abajo,ten en cuanta que ya entrega el par máximo a 1750 rpm por lo que ya tienes al turbo trabajando,otra cosa es que notes esa "patada" a 4000 rpm porque la potencia ya empieza a ser mayor que a 2000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se nota que empieza a tirar desde 2500 mas o menos, aunque el patadón lo da a unas 4000...

 

Pero el turbo está trabajando incluso a ralentí, otra cosa es que a partir de un cierto régimen cree una presión suficiente para que "se note", y también el modo de conducir: si vas dosificando el gas poco a poco, puedes hacerlo funcionar como un atmosférico, pero si le das un pisotón al pedal en el momento adecuado, se abren las puertas del establo de par en par :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.