Jump to content

Discos y Pinzas de freno A4 B6 delanteras y traseras


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hace ya mucho tiempo que quería ponerle unos buenos frenos al mío tanto delante como atrás.

 

A mi particularmente me llaman mucho la atención los perforados, además de la refrigeración, frenada, la estética :thumbsup:

 

Abro este hilo para preguntar si alguien ha llegado a poner este tipo de discos delante y atrás, precios y esas cosas.

 

Foto del compañero Tekila:

 

MG_4363.jpg

 

 

Foto Tremox:

 

post-1484-1158786298.jpg

 

Foto Juliosport:

 

post-25165-1200830499.jpg

 

Fotos Discos Traseros, a mi me gustan mas los perforados:

 

post-20657-1196202468.jpg

 

Fotos pagina oficial Brembo:

 

GT_System_no_packaging.jpg

 

 

Pues lo dicho si alguien se los puso o sabéis si existen perforados para las traseras, se agradecería recomendaciones, no es que los vaya a poner enseguida pero por ir viendo que es lo que hay ;)

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucha telaaaaaa, yo creo que con unos de 312 ya va bien.

Los kp sport no te los recomiendo son los mas baratos y he oido bastantes quejas de ellos.

Tambien podrias buscar algo de rs4, pero tambien mucha tela

 

Buenos días.

 

Si, ya se que ponerle algo de eso significan muchos €€€€, pero bueno poco a poco...ahh las llantas que tengo son 18, supongo que se podrá poner unos "buenos discos".

 

En cuanto a los K Sport, los puse mas que nada porque fue los únicos que encontré para las traseras.

 

 

Por estetia si que los pondria, mas que nada por que frenar freno poco, esto de andar siempre en autopista....

 

Pues yo frenar si que suelo frenar ya que sólo ando en ciudad, aunque los que trae nunca me dieron ningún susto, es por lo que comentas la estética.

 

Yo tengo puestas las llantas del R8 y con unos discos de esos tiene que quedar... :thumbsup:

 

 

 

Gracias por las opiniones :blink:

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosita Fina esto los frenos y hay algunos de las fotos que creo que seran como poco para competir y unos frenos de estos para un uso diario y alguna que otra frenada fuerte no usarias ni la mitad de la eficacia que tienen, pero.....y lo bonito que quedan¿? :thumbsup: , vamos yo en un futuro soy de tu idea alguna cosita asi una medida un poco mayor a la que tengo aora de serie en un 2.o TDI pero que esteticamente llame la atencion y por supuesto frene que es una de las cosas que no me gusta en el mio que frena poco :lol2:

 

Por cierto edito para decir que en el foro A3 creo recordar hay un compañero que ha comprado unos GALFER muy chulos a un precio bastante bueno, busca por ayi haber que te cuenta :lol2:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.