Jump to content

mi b6 avant con secuelas de una buena granizada


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero hacer mi presentacion pero tendre q esperar.Os cuento la historia soy de guipuzcoa y hace como un mes un temporal de estos malos hizo q granizase mucho y grande,casualidad mi coche en la calle os podeis imaginar tengo perdigonazos por todo el coche.Total q voy a un conce oficial y les digo q tengo q pintar todo el coche,mis preguntas son las siguientes;cuando pitais el techo soltais las barras?me dice q no... le pregunto lo mismo con las molduras de las puertas y me dice q tampoco.Conclusion mi coche no va a ser pintado por un chapuzas,entonces decido escribir para q alguien de la zona de la q soy me diga un buen sitio para pintar mi coche ademas de alguien q me pueda dar consejos.Quiero pintarlo cuanto antes para poder hacer la presentacion y q se vea bien,bueno un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros quiero hacer mi presentacion pero tendre q esperar.Os cuento la historia soy de guipuzcoa y hace como un mes un temporal de estos malos hizo q granizase mucho y grande,casualidad mi coche en la calle os podeis imaginar tengo perdigonazos por todo el coche.Total q voy a un conce oficial y les digo q tengo q pintar todo el coche,mis preguntas son las siguientes;cuando pitais el techo soltais las barras?me dice q no... le pregunto lo mismo con las molduras de las puertas y me dice q tampoco.Conclusion mi coche no va a ser pintado por un chapuzas,entonces decido escribir para q alguien de la zona de la q soy me diga un buen sitio para pintar mi coche ademas de alguien q me pueda dar consejos.Quiero pintarlo cuanto antes para poder hacer la presentacion y q se vea bien,bueno un saludo. :drool:

 

de que color es, lo digo porque con el techo en negro tiene que quedar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por no contestar pero no tengo todo el tiempo q quisiera.El coche es rojo,y mi idea seria pintarlo rojo sin techo negro ni nada,pero eso si que desmonten las piezas para q quede bien pintado q creo q es lo normal no?gracias a todos por vuestra ayuda y lo antes posible presentacion.Si necesito informacion te la pedire Petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por no contestar pero no tengo todo el tiempo q quisiera.El coche es rojo,y mi idea seria pintarlo rojo sin techo negro ni nada,pero eso si que desmonten las piezas para q quede bien pintado q creo q es lo normal no?gracias a todos por vuestra ayuda y lo antes posible presentacion.Si necesito informacion te la pedire Petrolero.

no es lo normal. todo depende de tu compañia de seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.