Jump to content

Configurador Audi.es actualizado


TRRRON

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, estaba curioseando por el configurador de la página y al añadir la opción de Xenon, la foto trasera del coche aparece ya con los nuevos pilotos tipo Led, por si alguien tiene curiosidad sobre como quedan con su color, en mi caso ( blanco) de muerte... :) :drool:

 

Por cierto según audiclass, mi pedido , firmado el 27/04 se confirmó el 15/05, paso a producción el 28/05 y a producción finalizada el 01/06, pero ahí se ha quedado, imagino que llegará a finales de mes, o se lo han dejado en la fabrica?? :p

 

De todos modos, estoy contento porque ha ido bastante rápido , mi comercial me ha confirmado que es MY2010, creo que de los primeros, ya que se fabricaba en la semana 23 según el , aunque en audiclass ha sido la 22, pero cuando se suele actualizar a "vehiculo en tránsito"?, imagino que cuando ya esté en la campa de Barcelona o algo así, porque imagino que en más de 1 semana ya habrá salido, por cierto, por curiosidad, alguien tiene idea de que factorías de Audi fabrican el A5?.

 

Bueno lo dicho, espero que no tarde mucho, ya me muero de ganas... :laugh::flwrs: , haber si noto como mínimo el mismo nervio de mi Golf 140 cv en el A5 170 CV ( ambos 2.0TDI), porque con eso me basta, no necesito más, y dado que hago unos 40000 kmts al año, no necesitaba un motor más grande, con el consumo de mi actual Golf ( 5,7 l/100 de media, según el ordenador que no he reseteado nunca) estoy encantado, pero ya tiene 160000 kmts y me toca desacerme de el , pero me ha dado un resultado increible, ni un solo problema en estos 5 años, y el coche está impecable, firmaba porque estos de rail común salieran igual, en fin , tiempo al tiempo...

 

Perdonad el tocho, cuando empiezo a escribir, me cuesta parar, un saludo a todos los forer@s!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, estaba curioseando por el configurador de la página y al añadir la opción de Xenon, la foto trasera del coche aparece ya con los nuevos pilotos tipo Led

 

¡¡¡ Qué suerte !!! :drooling: . En cuanto os vayan entregando los nuevos colgar fotos, a ver qué tal se ven esos pilotos con leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto le tenga, prometo colgaros algunas fotos, aunque con la pasada de fotos que se ven por aqui, las mias no creo que aporten mucho, je,je,je.. bueno, los led.

 

Dani, llama a atención al cliente de Audi y con el nº de pedido (que te tiene que dar tu comercial) pidele la clave para audiclass, en cuanto tengas esos 2 datos, entras en la página y en mi pedido, debería ir actualizando el estado sin más.

 

Una duda que me acaba de surgir, he pedido el paquete S line interior solo, y acabo de ver que el configurador permite también seleccionar asientos deportivos, con este paquete no incluye los asientos deportivos???, oh, oh, creo que me he dejado algo que daba por incluido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto le tenga, prometo colgaros algunas fotos, aunque con la pasada de fotos que se ven por aqui, las mias no creo que aporten mucho, je,je,je.. bueno, los led.

 

Dani, llama a atención al cliente de Audi y con el nº de pedido (que te tiene que dar tu comercial) pidele la clave para audiclass, en cuanto tengas esos 2 datos, entras en la página y en mi pedido, debería ir actualizando el estado sin más.

 

Una duda que me acaba de surgir, he pedido el paquete S line interior solo, y acabo de ver que el configurador permite también seleccionar asientos deportivos, con este paquete no incluye los asientos deportivos???, oh, oh, creo que me he dejado algo que daba por incluido... ;)

 

Con el paquete Sline vienen los asientos deportivos si el modelo que pides no los lleva de serie, no te preocupes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto le tenga, prometo colgaros algunas fotos, aunque con la pasada de fotos que se ven por aqui, las mias no creo que aporten mucho, je,je,je.. bueno, los led.

 

Dani, llama a atención al cliente de Audi y con el nº de pedido (que te tiene que dar tu comercial) pidele la clave para audiclass, en cuanto tengas esos 2 datos, entras en la página y en mi pedido, debería ir actualizando el estado sin más.

 

Una duda que me acaba de surgir, he pedido el paquete S line interior solo, y acabo de ver que el configurador permite también seleccionar asientos deportivos, con este paquete no incluye los asientos deportivos???, oh, oh, creo que me he dejado algo que daba por incluido... :roll1:

 

Con el paquete Sline vienen los asientos deportivos si el modelo que pides no los lleva de serie, no te preocupes.

 

S2.

 

Je, Je, muchas gracias hombre :thumbsup: , ya se lo había preguntado al comercial, que lo tengo frito :laugh: , aunque así he aprovechado y le he preguntado el bastidor, dice que a finales de esta semana o como mucho la próxima, la pena es que la próxima estaré de viaje por curro y no lo podre recoger hasta la siguiente, le pago el lunes 29 y espero que en unos dias .... :ranting2:

 

En fin, no puedo más, si alguien le dan un MY2010 ( y encima blanquillo..) que no se corte y ponga fotitossss, je,je... salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.