Jump to content

Cambio de alfombras


i_love_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los forer@s!!

 

Quiero cambiar las alfombrillas:

- model: A3

- año: 2005

- 3 puertas

 

Que referencias originales hay?

 

Se que hay las del S-line, S o las normales.....Me decantaria por unas s-line y si podria ser con reborde Azul!

 

Alguien las ha comprado? Que precio tienen? Que referencia?

 

Foto ejemplo:

 

post-34940-1221067871.jpg

 

PD: Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resubo este tema que quedó muerto por si alguien tiene información sobre alfombrillas originales o que sean parecidas. Sin logotipos extras ni personalizadas.

 

Alguien sabe lo que valen en el conce nuevas??

Hay algo no-original que se le parezca de calidad??

 

Gracias!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo este tema que quedó muerto por si alguien tiene información sobre alfombrillas originales o que sean parecidas. Sin logotipos extras ni personalizadas.

 

Alguien sabe lo que valen en el conce nuevas??

Hay algo no-original que se le parezca de calidad??

 

Gracias!

:p

en el conce 105 pavos para spbck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cubeta es la que llevo yo!

Creo que me costó unos 60€ en el Conce y lo acerté plenamente. Va de lujo.. recomiendo 100%

 

ASI, los 105€ que comentaba marben son de 2 o del juego entero?? Yo solo quiero cambiar las delanteras..

 

 

 

Las venden asi:

 

- Las 2 delanteras

- Las 2 traseras

- Las 4

 

 

Os pongo una captura del catalogo de accesorios, yo me acabo de pillar la cubeta para el maletero

 

301hv6v.jpg

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas que salen en el medio con el logo en rojo de A3,referencia 8P1 061 270 P MTN que equivalen a un juego completo,2 delanteras y 2 traseras,salen sobre 100 euros,no lo se,esque es el regalo que he ha hecho el comercial,bueno se lo pedí yo,y me dijo que me las regalaba él,que mas o menos salían por 100euros aproximados.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas que salen en el medio con el logo en rojo de A3,referencia 8P1 061 270 P MTN que equivalen a un juego completo,2 delanteras y 2 traseras,salen sobre 100 euros,no lo se,esque es el regalo que he ha hecho el comercial,bueno se lo pedí yo,y me dijo que me las regalaba él,que mas o menos salían por 100euros aproximados.

 

 

Y llevan el borde y logo en rojo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas que salen en el medio con el logo en rojo de A3,referencia 8P1 061 270 P MTN que equivalen a un juego completo,2 delanteras y 2 traseras,salen sobre 100 euros,no lo se,esque es el regalo que he ha hecho el comercial,bueno se lo pedí yo,y me dijo que me las regalaba él,que mas o menos salían por 100euros aproximados.

 

 

Y llevan el borde y logo en rojo verdad?

 

Creo que si,yo tengo el coche pedido,y estoy ya apunto de que me lo entreguen,supongo que para la siguiente semana,me llamo y me lo comento,que estaba en la campa zaragoza,entocnes,le comente de que si tendría algún detalle conmigo,y me dijo que mirará algún accesorio que me interesara,como el Buletooh,u otras cosas,etc...,y tenía el catalogo aquí en casa,y se lo dije,que quería esas alfombrillas,le dí la refenrencia,y me dijo que si que eran esas un juego de 4 con el logo A3 y borde en rojo,hasta que no me llegue el coche y lo vea,no te lo puedo confirmar exacto,pero en principio supongo que sí sea como en la foto,me comentó que salían aproximados sobre 100euros,cuando me llegue el coche y vea las alfombrillas,te lo confirmo.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encantan las s-line con el remate y los logos en blanco pero me parece una pasada pagar 105eur por ellas...

 

Nadie sabe donde pillarlas mas baratas aunque sean replicas..porque es cierto que a los 40.000 o 60.000 a las del conductor se rompe por el lado del acelerador de llebar el pie apollado...pasa en casi todos los audi.

 

Haber si algun forero nos da alguna solucion barata que no sean unas esterillas maxitunning con neones que son muy orteras.. :thumbsup:

 

que sean adaptables a los anclajes de audi y similares a las originales.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres las 2 delanteras pero de que material y que modelo?

 

A mi me gustaría lo mismo que llevo de origen, gris oscuro (como el de la foto), sin logo de A3 y sin el marco rojo ni de ningún color.

 

 

A mi tambien me encantan las s-line con el remate y los logos en blanco pero me parece una pasada pagar 105eur por ellas...

 

Nadie sabe donde pillarlas mas baratas aunque sean replicas..porque es cierto que a los 40.000 o 60.000 a las del conductor se rompe por el lado del acelerador de llebar el pie apollado...pasa en casi todos los audi.

 

Haber si algun forero nos da alguna solucion barata que no sean unas esterillas maxitunning con neones que son muy orteras.. :unsure:

 

que sean adaptables a los anclajes de audi y similares a las originales.. :laugh:

 

 

Yo vi esto en eBay que son como las que comentavais pero con el marco gris, a mi parecer muy bonitas pero salen a 94€ las 4 y puestas en casa: Alfombrillas originales

 

Y otras no originales a mitad de precio pero de calidad "dudosa": Alfombrillas no-originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.