Jump to content

NEUMATICOS MICHELIN llantas 18"


jona74

Publicaciones recomendadas

Qué opinión teneis de la marca MICHELÍN?

Hoy he ido a buscar el coche y son las ruedas que llevaba...

Bueno...esta tarde-noche sólo he hecho unos 40 km .... y es como si hubiera acbado las 24 h de Le Mans...agotado... con un sumo cuidado de no tener ningún toque con otro vehículo... familiarizándome con el cohe.... ué tensión... espero que esto con el tiempo vaya pasando...

Las primeras sensaciones son buenísimas. Todavía es muy pronto para dar una opiníon pero bueno ... alla va:

 

PUNTOS A FAVOR

 

Estéticamente... :drooling: (mucho mejor que en fotos)

Suavidad del coche...muy fácil de manejar (aunque he ido muy lento y bastante "asustado")

Super-silencioso

Suspensión ambition de momento muy bien; estéticamente, en mi opinión, perfecto (aunque cuando no conduces y eres acompañante me ha parecido que si que notas más las irregularidades de la carretera)

 

PUNTOS NO TAN POSITIVOS:

Me esperaba más calidad de lsonido de a radio concert III (mañana configuraré agudos, graves y esas cosas porque no he tocado nada); creo que las letras deberían haber sido en color blanco (como el FIS) y no en rojo

Silencioso (pero ruido de rodadura)

Con el sline.. todo en negro en el interior...cualqier motita de polvo se ve

He visto un poco rollo la especie de colgante del tapón de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que el "colgante del tapón de gasolina" tiene un sentido, el tapón tiene una forma dentada para que loe cnajes en la tapa del depósito mientras repostas y no se te quede colgando...

 

Salu2!

 

P.d.: A mi me vino con unos Michelin PS y muy bien mientras duraron, luego cambié las llantas y puse unas Toyo Proxes TR1 y mejor todavía :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUNTOS NO TAN POSITIVOS:

Me esperaba más calidad de lsonido de a radio concert III (mañana configuraré agudos, graves y esas cosas porque no he tocado nada); creo que las letras deberían haber sido en color blanco (como el FIS) y no en rojo

Silencioso (pero ruido de rodadura)

Con el sline.. todo en negro en el interior...cualqier motita de polvo se ve

He visto un poco rollo la especie de colgante del tapón de gasolina

 

Bienvenido al club 1.4, ya verás que gozada de motor.

 

En cuanto al tema de la Concert, controla los ajustes porque suena bien (sin intentar compararla con un equipo profesional de salón claro). Aunque suscribo que lo de las letras en rojo es una cutrez comparandola con el resto del salpicadero.

 

Que suerte con las michelin, son las que yo hubiera querido en el mio, las que he gastado en otros coches de michelin me han salido estupendas, pero me tocaron las Sportmaxx.

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2

 

Yo tambien llevo unas potenza y jod** COMO AGARRAN, van estupendamente en seco y en mojado, durar tienen pinta de que van a durar poco llevo 13600km mas o menos y se nota diferencia de las de atras, las proximas aunque me duren menos que las michelin, me parece que le van a caer otras potenza, al no ser que me hagan una soperoferta en michelin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2

 

Gracias... hoy me he dado cuenta... torpezas de un principiante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.