Jump to content

Se me han quedado las llaves en el maletero


Rosen

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede mandar por privado como abrir el coche, ya explique en otro post que cuando compre el coche no llevaba cerraduras, y mas de una vez me e quedado sin bateria y eh tenido que romper un cristal.

 

Saludos.

 

Y es que sin batería el coche no abre con la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede mandar por privado como abrir el coche, ya explique en otro post que cuando compre el coche no llevaba cerraduras, y mas de una vez me e quedado sin bateria y eh tenido que romper un cristal.

 

Saludos.

 

Y es que sin batería el coche no abre con la llave?

 

 

No. La unica cerradura que tengo es la del maletero, y sin bateria el coche no abre, ya abrí un post diciendo si alguien mas llevaba el coche sin cerraduras como yo... Por eso eh dicho que si alguien por privado me podia pasar la forma de abrir el coche, por si me dejara las llaves o si me quedara sin bateria otra vez :D

 

Saludos.

 

PD: Precioso tu S4 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esas formas de abrir el coche no son muy buenas, ASi que creo que lo mejor es pongas de nuevo cerradura... jeje

 

De todos modos, con la cerradura en la puerta si abre con la llave aunque no tengas batería no?

 

 

PD: Precioso tu S4 :ranting2:

Gracias

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO ! PARA TODOS LOS Q QUEREIS SABER EL METODO EN PRIVADO : NO ME HAGO REPONSABLE DE LO Q PUEDA OCURRIR DESPUES,Y OS RECUERDO Q ES UN METODO PARA ABRIR SUS PROPRIOS COCHES !!!!

Un saludo !

 

 

yo me se uno, cuando me jodieron la cerradura del maletero,...no se si es el mismo..esperando privado porfis :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de un A6 antiguo en los que no hay asientos partidos y les pasó en un taller de chapa y pintura. Romper un cristal no solucionaba nada :thumbsup: Creo que el jefe lo puso sobre la mesa y menos mal que había uno que pensaba antes dar el golpe :lol2: :lol2: :lol2:

 

Con eso y un poco de maña accedían al muelle de la apertura del porton trasero (costó pero lo hicieron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio con la chapa detras de los respaldos traseros...no sabia q hay audi's q no tengan entrada en el maletero desde el habitaculo!!!! Pero yo conozco a un colega con un mercedes q se lo abrieron los cerrajeros(los q abren puertas en los pisos para los descuidados ).Pruebalo.Si el problema fuese el entrar en el coche,te daria una solucion al alcance de cualquiera,un metodo con 100% seguridad de exito.Me enseño un rumano,de los de la mafia q robaban coches de lujo,y esto con la casualidad de encontrarme con ellos en una gasolinera en autopista.Lo he probado en un A8 de una señora,vecina mia q se olvido las llaves dentro y tenia una alarma q cerraba las puertas si despues de abrir el coche no ponia el contacto dentro de 1 minuto...Aquel fue un exito total,claro , hice esto sin q me vea nadie,nisiquiera a la vecina no la deje mirar...

Los q quereis saber,os lo puedo comentar en privado.Es tan simple q a lo mejor mucho conoceis el metodo...

S2

 

 

Tienes un MP mío

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, jejejeje. Debajo de los cables que hay en los asientos traseros, pegada con cinta aislante me he encontrado otra bonita llave, así que se acabó este problema:-)

Gracias a todos por la ayuda, especialmente a Portugues, mañana te mando un MP, que ahora me voy a dormir, que sigo de exámenes y ya he trasnochado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, jejejeje. Debajo de los cables que hay en los asientos traseros, pegada con cinta aislante me he encontrado otra bonita llave, así que se acabó este problema:-)

Gracias a todos por la ayuda, especialmente a Portugues, mañana te mando un MP, que ahora me voy a dormir, que sigo de exámenes y ya he trasnochado demasiado.

 

Vaya sitio raro donde guardar una llave no?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, jejejeje. Debajo de los cables que hay en los asientos traseros, pegada con cinta aislante me he encontrado otra bonita llave, así que se acabó este problema:-)

Gracias a todos por la ayuda, especialmente a Portugues, mañana te mando un MP, que ahora me voy a dormir, que sigo de exámenes y ya he trasnochado demasiado.

 

Vaya sitio raro donde guardar una llave no?

 

 

salu2

 

joer gonzid como madrugas...yo tvia toy dormido :cfsd1:

 

yo una vez cambiandole las pastillas a un 320 me la encontre entre la pinza de freno...(recien importao.... :unsure: )

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os**as pableras, eso si es un sitio raro donde los haya, lo que no encuentro es el motivo de guardarlas ahí...

 

 

salu2

 

 

PD: llevo un par de meses pegandome estos madrugones, ya que me ha surgido otro trabajillo y tengo que sacar 3 horillas de algún lado (mientras no inventen los dias de 30 horas o ASI vamos jodidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, la verdad es que tenia que haberlo pensado antes, no es el primer coche que veo que tiene ahí algún repuesto, sin ir más lejos en mi "antiguo" me encontré más o menos como esta el mando de repuesto, jejejeje. Lo bueno es que ya tengo 2 llaves que abren todas las cerraduras, y una que vale para las delanteras y el contacto, así que espero no tener este problema nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi una vez se me quedaron las llaves dentro en un bautizo, asi que encontre un alambre bastante grueso, lo meti entre la goma y el cristal de atras por arriba, habiendole dado un poco de forma fui bajando hasta llegar a la maneta de abrir la puerta, hice palanca y lo abrí.. La verdad es que no confiaba nada en que lo lograra pero me sorprendi de que no tarde ni 10 minutos, hasta con el cura mirando y lo abri sin que se rompiera nada, ni siquiera la goma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.