Jump to content

ATENCION!!!!! QUE NADIE DEJE DE LEER ESTE POST. ES


Estornino

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que quería llamar la atención de todo el que lea este post sobre el peligro de recibir un correo electrónico falso, pero que están muy muy bien hechos y son casi indetectables salvo que estés muy pendiente.

Provienen de esta página:

http://www.lanzadorx.com/

que yo no se como no la cierran o lo investiga la policia,porque el invento funciona, lo he probado con 2 de mis cuentas propias y funciona, es muy difícil de darse cuenta y el peligro es real.

Te llega un Xploit por e-mail que no lo detecta ningún antivirus ni nada y es del tipo "cuenta desactivada por falta de uso" o de un poema virtual o de un comentario en Facebook o varios más, entonces si pinchas te sale la ventana de iniciar sesión en windows live y como metas la contraseña para iniciar la sesión ya estás pillado y tu contraseña se la enviarán al que te la haya pedido a través de la puñetera página, previo pago por supuesto (ánimo de lucro).

 

Cuidadín, poque funciona, cuidadín con iniciar sesión de windows y cuidadín con los correos electrónicos, que la cosa se las trae.

 

Un saludo a todos

(Yo acabo de cambiar la contraseña y la pregunta y respuesta secreta de todas mis cuentas)

post-25265-1244753827.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como también a través de Msn hay quien abre la pantalla de conversación con un enlace a una foto suya y resulta que es un virus que te bloquea el ordenador o te borra gran cantidad de información teniéndolo que formatear.

 

Cuidadín con los enlaces y páginas que no conozcáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues yo llevo dos dias sin poder abrir el msn, me sale un mensaje que dice que el servicio esta desactivado....es debido a eso???

 

como lo puedo solucionar?? :thumbsup:

 

no me funciona ni el web messenger

 

no me retiene las contraseñas

 

es un virus??

 

ayuda please. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de coger la contraseña sí es factible, de hecho al iniciar sesión alguien a mi me desconectaba la mía, así que procedí a cambiar la clave al menos en el Msn teniendo la misma sobre cerca de 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de coger la contraseña sí es factible, de hecho al iniciar sesión alguien a mi me desconectaba la mía, así que procedí a cambiar la clave al menos en el Msn teniendo la misma sobre cerca de 5 años.

 

 

Hay gente que se aburre y no tiene mejores cosas que hacer, pobres desgraciados. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.