Jump to content

Hilo cerrado


fergarban

Publicaciones recomendadas

Lo del emblema Sline es tonteria ponerlo si no es Sline (ni interior ni exterior), a mi al menos me daria verguenza llevarlo no siendo mi coche Sline xq siempre hay el que sabe que no es Sline...

eres un enbidias campeon

 

Jajaj envidia dices? de que? el mio es Sline completo,traccion Quattro, xenon plus, alarma,retrovisores plegables electricamente, cargador de CDs, volante MF, tornillos antirrobo, presion neumaticos... sigo? si no aceptas las criticas u opiniones tampoco aceptes los alagos, no hay bien sin mal 'campeon' !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena por tener coche ya sobre todo despues de lo que desespera tener el coche en el taller, que eso que esta muy guapo y lo que disfrutes ya que estranas coche de nuevo esas llantas son la caña, pero la delantera es la pre- no ibas a cambiar restyling ya todo?

no entiendo eso de la delantera pre .... esque ay otro paragolpes delantero de s3.......... contestame tio por que no se alo que te refieres saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del emblema Sline es tonteria ponerlo si no es Sline (ni interior ni exterior), a mi al menos me daria verguenza llevarlo no siendo mi coche Sline xq siempre hay el que sabe que no es Sline...

eres un enbidias campeon

 

Jajaj envidia dices? de que? el mio es Sline completo,traccion Quattro, xenon plus, alarma,retrovisores plegables electricamente, cargador de CDs, volante MF, tornillos antirrobo, presion neumaticos... sigo? si no aceptas las criticas u opiniones tampoco aceptes los alagos, no hay bien sin mal 'campeon' !!

cuanto te a costao tu coche ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chaval... Nos acabas de subir el seguro unos cuantos euritos a todos... (Porque aunque no seamos de la misma compañia al final de cada año todas las aseguradoras hacen un balance y se produce una subida o bajada generalizada, es lo que se llama el "Consorcio de Compensacion de Seguros"...) Gracias tio, de verdad... (haz el favor de quitar la matricula por favor, no vaya a ser que le des una mala idea a alguien...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chaval... Nos acabas de subir el seguro unos cuantos euritos a todos... (Porque aunque no seamos de la misma compañia al final de cada año todas las aseguradoras hacen un balance y se produce una subida o bajada generalizada, es lo que se llama el "Consorcio de Compensacion de Seguros"...) Gracias tio, de verdad... (haz el favor de quitar la matricula por favor, no vaya a ser que le des una mala idea a alguien...)

 

Saludos!

 

Como lo sabes.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del emblema Sline es tonteria ponerlo si no es Sline (ni interior ni exterior), a mi al menos me daria verguenza llevarlo no siendo mi coche Sline xq siempre hay el que sabe que no es Sline...

eres un enbidias campeon

 

Jajaj envidia dices? de que? el mio es Sline completo,traccion Quattro, xenon plus, alarma,retrovisores plegables electricamente, cargador de CDs, volante MF, tornillos antirrobo, presion neumaticos... sigo? si no aceptas las criticas u opiniones tampoco aceptes los alagos, no hay bien sin mal 'campeon' !!

cuanto te a costao tu coche ????

 

Yo no presumo de coche, el precio? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chaval... Nos acabas de subir el seguro unos cuantos euritos a todos... (Porque aunque no seamos de la misma compañia al final de cada año todas las aseguradoras hacen un balance y se produce una subida o bajada generalizada, es lo que se llama el "Consorcio de Compensacion de Seguros"...) Gracias tio, de verdad... (haz el favor de quitar la matricula por favor, no vaya a ser que le des una mala idea a alguien...)

 

Saludos!

pobrecillo.xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chaval... Nos acabas de subir el seguro unos cuantos euritos a todos... (Porque aunque no seamos de la misma compañia al final de cada año todas las aseguradoras hacen un balance y se produce una subida o bajada generalizada, es lo que se llama el "Consorcio de Compensacion de Seguros"...) Gracias tio, de verdad... (haz el favor de quitar la matricula por favor, no vaya a ser que le des una mala idea a alguien...)

 

Saludos!

no creo que me suba el seguro se pueden dar 3 partes en mutua lo anuncian en la tele.......... bajar no creo pero subierme tampoco pago 1400e saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que me suba el seguro se pueden dar 3 partes en mutua lo anuncian en la tele.......... bajar no creo pero subierme tampoco pago 1400e saludos

Pero no diste 5?

 

Y también te diré que lo de los 3 partes tiene un pequeño matiz en funcion del coste de la reparación... Y la tuya no parece que les haya salido barata. O sea que seguramente te suban la cuota, y si quieres cambiar de compañía, a ver a dónde vas con 5 partes en 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVOOOO BRAVOOOOO !!!!

 

Muy bien crack,, SI SEÑOR !! Ahí estamos, dejando la matrícula bien visible,, BRAVOOO....

 

HIP HIP UURRAAAA...

HIP HIP UUURRAAAA

SI SEÑOOOORRR !!!

 

... Ayy señor, cuanto cholillo hay por ahí... "de loj mijmoj madrilej no?" :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.