Jump to content

Condensación en mi Avant Quattro B6


gallegiño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas colegas,

tengo un pequeño problema, ayer tuve el coche (Audi A4 Avant 1.9 TDI quattro finales del 2004) en la calle y estuvo lloviendo bastante, hoy al dejarlo al medio dia aparcado en el trabajo le puse un parasol de esos tipo aluminio(ya hacia un poquillo de calor, asi es galicia un dia llueve la o**** y al otro...........), cuando lo he ido a recojer por la noche a eso de las 22:00 tenia un monton de condensación en el interior del parabrisas, mi compañero me dijo que eso era que el coche me mete agua o humedad, estoy un poco preocupado, el coche me lo compre usado hace unos meses. por cierto tengo que poner unas fotillos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

para mi eso no es mas que condensacion. al tener el coche toda la tarde al sol se convierte en un horno y al empezar a refrescar se produce la condensacion.

 

es como cuando hace frio si llevas gafas y entras en un sitio caliente o abres un horno, etc, las gafas se empañan todas ...

 

a ver que te dice el resto de personal.

 

por cierto que la presentacion está pendiente desde hace uuuuuuuuuuh :crying_anim:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es preocupante gallegiño,por haber llovido mucho y luego un sol infernal es la condesación

 

por cierto a ver si le haces una presentación como dios manda a tu nene,que tenemos ganas de verlo todos :blink: :thumbsup:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.