Jump to content

Otro video de internet


peceramic

Publicaciones recomendadas


Muchas fotos en muy poco tiempo,casi me mareo,le he metido al pause una docena de veces

 

El color es discutible,a mi no me desagrada aunque le sobran los detalles en rojo,de la preparacion que decir :crying_anim: quien no quiere hacerla??

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad, con lo guapo que estaba en verde, ademas ese verde no es un verde feo... claro que lo prefiero en otros colores :innocent:

Edi, una pregunta... Hay algún post que tu no conoscas? :laugh:

Muy chula la foto que has puesto del verde, por cierto es increhible cuanto va cambiando el coche en el video.

Saluti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad, con lo guapo que estaba en verde, ademas ese verde no es un verde feo... claro que lo prefiero en otros colores :cfsd1:

Edi, una pregunta... Hay algún post que tu no conoscas? :roll1:

Muy chula la foto que has puesto del verde, por cierto es increhible cuanto va cambiando el coche en el video.

Saluti a tutti

:drooling::thumbsup:

Para mi gusto,un azul nogaro le hubiera ido al pelo.como se suele decir cada cual con sus gustos.

 

Saluti a tutti :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he seguido ese proyecto hasta que perdí el link no se porqué...de todos modos el pavo está muy colgado...no creo que dure el coche mucho tiempo asi...

 

kubbig.jpg

 

ASI si q está bonito...Muy bonito...hasta en el color verde...

y el ensanche..bufff...precioso...quién me diera...jejeje

 

Un saludete... :thumbsup:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gon, no es que estén estiradas, es que son las RS4 OEM, tanto delanteras como traseras...aunque obviamente ya sabes que es lo que hay que hacer para poner las traseras...

 

Frank, yo creo que hay miles que se me escapan...pero muchos los vigilo....xD

 

 

Pues en un principio lo pensé pero al no ver las taloneras y demás ya no sabía, claro que tampoco compré mucho...

 

 

 

salu2

 

 

PD: si, la trasera tiene una buena currada para meterla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.