Jump to content

Pensando en pintarlo mate


manel123

Publicaciones recomendadas

Pues hoy hablando con un amigo me a picado el gusanillo de como quedaria el coche en negro mate de serie con las llantas bbs que llevo esque se me a saltado la pintura de el parachoque i tengo unas cuantas ralladas algun crak del photoshop me podria dar una muestra de un coche de serie en negro mate merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale ia esta decidido en negro mate me an recomendado una pintura de tractores o spray montana :S e repetido mil veces que era para un coche i me dicen que no queda nada mal es mas me abierto el capo de su coche i el motor era negro mate pintado a spray no se que hacer compresor i pintura tractores o ariesgarme a spray quizas lo intente a spray total si sale mal lo vuelvo a pintar a compresor pero eso si una semana con el coche mal no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo a spray?? :thumbsup: :blink:

 

Personalmente, no me gustan los coches en mate, pero macho, de hacerlo, hazlo bien.

 

Supongo que ya sabes todo el trabajo que implica eso no? Desguarnecer todas las puertas, ópticas, todos los accesorios del vano motor y caja de aguas, maletero... Y lo ideal sería también quitar el parabrisas, las lunas custodias y la luna trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... Perdona tío pero eso del spray me huele a chapuza...

No te lo tomes a mal, no te estoy diciendo nada malo, solo que pintar el coche con spray... Por mas bueno que sea personalmente das lugar a que queden muchos detalles visibles...

Como te dicen, ya que lo haces, hazlo realmente bien por que si no, por mas bonito que sea el color que eligas nunca quedaras a gusto y estaras mirando siempre los defectos que tu conoscas.

Decidas lo que decidas, mucha suerte...

Por cierto... Si me pasas una foto de tu coche en un tamaño no muy pequeño puedo hacerte un Photoshop para que te des una idea de como quedaría con tus llantas y en tu modelo de B5 :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.