Jump to content

¿¿Cuanto corren los A5??


a34323

Publicaciones recomendadas

Leyendo las noticias, he descubierto esta....curiosa donde las haya puesto que dos dias antes pillaron a otro coche a 220km/h...

Que modelo de a5 alcanza esta velocidad? Paxodotto no es...jejeje(un saludo!)

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/11/c...1244729717.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a 220 reales supongo que se pondrá cualquier A5

 

Saludos

Se refiere a los 256km/h que marcó el radar a uno de Portugal...

jjaja +1 ,la gente no ha leido la noticia y se creen que es los 220!

 

Yo me refería a la respuesta anterior a la mía

 

A 256 reales, supongo que un S5 se pone sin problemas, un 2.0 TFSI ya tengo mis dudas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220km reales los coje la gama mas vaja de a5 seguro son casi 240km de marcador el 1.8tfsi lo cojera...

segun datos oficiales el 1.8 coge 228,en la realidad imagino que será algo más,quizás 235 o así

 

En el grupo vag los marcador mas o menos tienen un margen de 20km de diferencia en velocidades 2XX...

 

Los GTI V 236km reales y de marcador algunos cojian los 260km... imajinate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que susto cuando empece a leer la noticia. Autovia Rias Baixas... A-52... 220km/h ya pense que tenia una receta en camino...

A-52 a la altura de Camarzana de Tera en Zamora una recta inmensa picando para abajo, cada dos por tres sale una de estas en el periodico. Pero ese radar es por seguridad no para recaudar.

Por cierto creo que es un Megane gris :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 256 kms/h reales los cogen tanto el S5 como el 3.0 TDI y el 3.2 FSI...

 

En realidad esa velocidad es la de 250 kms/h limitados que dicen de fábrica, que en la práctica son esos 256 kms/h reales al tener todos los coches un margencillo extra por encima de esos teóricos 250 kms/h...

 

Está claro que ese portugués que cazaron se vino a España a probar su coche para que no le quitarán los puntos en su pais y se encontró con la poli española que lo metió en el trullo...

 

A mi no me parece nada bien que se circule a 250 kms/h en una autovia/autopista española, aunque tampoco me parece normal que lo metan en el calabozo si la autovía estaba vacia ya que en realidad solo pone en peligro su propia vida, pero bueno, seguro que más de uno no está de acuerdo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi S3 llevo el contador de velocidad real por GPS, y me he marcado el lujo de ir a 243 reales, y deje de pisar porke me parecio execisvo, un a5 con ke sea el 3.0 tdi ya deberia cojer 220 reales seguro, seindo un s5 mas aun.

 

Un S2.

 

Hombre..si un A5 1.8 T, ya pilla los 228 km/h reales, para mí que un 3.0 TDI los pasará sin problema...(concretamente los 250 km/h y un poco más a la limitación como bien apuntan en comentarios anteriores).

 

Sl2

 

Como dato curioso, comentar que un "simple" CLK 200 Kompressor con 163 cv pillaba reales (ficha técnica) los 230 km/h.

tened en cuenta que con los desarrollos de hoy en día y al tener 6 marchas, han cambiado las cosas. Tb la poca importancia que tiene hoy en día el concepto de "veloc. Máxima", tal como está el "tema" hoy en día.

 

Yo tuve un CLK 320 y nunca lo pasé de 200 km/h ( y en contadas ocasiones...en autopista vacía, día excepcional y un rato para probar), que pasara o no el vehículo de esa velocidad, ya me era indiferente, pq no le daría uso.

 

Joé, es curioso como hoy se "sataniza" a alguien que vaya a 180-200 por un autopista y durante los 90, viajaba uno a Vigo a 160-170 de Vnormal en cualquier utilitario y a 185-205 km/h en cualquier vehículo "decente". Hoy en día con vehículos mucho más estables, seguros y potentes, vas a 180 por una recta con 3 carriles y eres un delincuente en potencia...

 

Dá que pensar...

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.