Jump to content

Escape doble


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!!!!!!!

 

Me he decidido a cambiar el escape de mi A3 y me gustaría poner algo como lo que os adjunto en la foto. Ronda de preguntas: ¿Alguien lo tiene?, ¿fotos?, ¿existe para nuestros A3 un spoiler como el de la foto?, ¿dónde puedo comprarlo?...

 

a4-b8-s-4.jpg

 

Como podéis comprobar, estoy completamente perdido y no sé por dónde empezar.

 

No quiero nada tunero, sólo algo discreto. Si es oficial de Audi, mejor que mejor.

 

¿Alguien puede indicarme por dónde empiezo?

 

Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WOW!!!! Lo que ha posteado Gork-a3 es justo lo que busco!!!!!!! Sencillo pero elegante a tope!!! Lástima que el forero que lo tiene ya no esté en nuestras filas :thumbsup::angry::innocent::laugh: :laugh: :laugh: ALGUIEN TIENE ALGO MÁS DE INFORMACIÓN?

 

@LeamsI:

 

A lo de no ser muy tunero me refería a cosas como las que te adjunto:

 

p3e5h.jpg

 

 

Gracias por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!!! Lo que ha posteado Gork-a3 es justo lo que busco!!!!!!! Sencillo pero elegante a tope!!! Lástima que el forero que lo tiene ya no esté en nuestras filas :thumbsup::angry::innocent::laugh: :laugh: :laugh: ALGUIEN TIENE ALGO MÁS DE INFORMACIÓN?

 

@LeamsI:

 

A lo de no ser muy tunero me refería a cosas como las que te adjunto:

 

p3e5h.jpg

 

 

Gracias por vuestras respuestas!!!

 

¬¬ pensaba que le decias "elegante" a la foto que adjuntabas... jejeje porque vaya, para gustos los colores pero convertir un A6 en un A9 como este ha hecho.. me parece una pena la verdad..

 

El post de dos escapes a ambos lados queda precioso si no sobresalen mucho las colas.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ pensaba que le decias "elegante" a la foto que adjuntabas... jejeje porque vaya, para gustos los colores pero convertir un A6 en un A9 como este ha hecho.. me parece una pena la verdad..

 

El post de dos escapes a ambos lados queda precioso si no sobresalen mucho las colas.

 

Saludos y suerte!

 

DIOS NO!!! Si algún día digo elegante algo así, por favor, expulsadme del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un par de veces un A3 con una salida a cada lado, y lo curioso es que el sopiler que llevaba se veia igual que el Sline Pre-restyling pero sin el recorte que lleva para los tubos donde los suele llevar, si no un agujero en cada lado por centrado al difusor, no se si me explico xD. Haber si lo vuelvo a ver y le hago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es el caso, pero si tu coche es quattro ya te digo de antemano que no se puede poner doble salida de escape, ya que justo por donde saldria la otra tenemos un cacharrazo negro que nos lo impide.

 

 

Saludosss

 

Hay un modelo quizás más económico con doble salida que se llama "don silencioso". Yo estas salidas en un A3 no las veo muy claras...otra cosa sería ver un chop con paragolpes trasero y disfusor sline restyling con un acabado trasero similar a este pero fino.. De todas formas, si entráis en el perfil del forero Elgino veréis algo parecido en un a4 b7 prácticamente reconvertido en RS4 bastante elegante,jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el forero jdockers puso doble escape en su blankito aquí:

 

Duramas

 

Exacto, ese es el forero al que me refería. Con el permiso del mismo, te dejo unas fotillos del culete de su blanquito.

 

post-37971-1238066105.jpg

 

Mas infor --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86070&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!!! cuanto tiempo voy a subir fotos nuevas a mi post de los cambios que le e exo a mi coche y con todo el permiso del mundo Gork puedes subir la foto quer quieras tio jajaja no problem! pero bueno yo lo e exo con DURAMAS todo en acero inox y el sonido se nota bastante... seguramente dentro de poco le haga una limpia de catalizador y una admision directa con reprogramacion a 180cv tdi asique ya os ire contando....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.