Jump to content

AUDI MY2010


Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

¿?

Me refiero al A4 con las nuevas modificaciones que le iban a incluir ...nuevos retrovisores, nuevos pasos de rueda, faros traseros led, sistema Start&Stop etc...

 

 

Buenos días a todos esta es mi primera aportación al foro, he recibido la llamada de mi comercial, me indica que el coche lo tienen el lunes en el concesionario, intentaré hacerle algunas fotos para subirlas. La semana de producción es la 22, es en esta semana cuando han comenzado a fabricar el MY2010.

 

Seguramente hoy se lo enseñarán a muchos foreros, poner fotos para que la espera sea menos larga. :angry:

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que llevan produciendose desde la semana 22, existe alguien que lo tenga ya? gracias a todos!!

 

Hay un compañero ikerkue, que parece ser que ya lo tiene el post está un poko mas abajo del que has abierto.

 

Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2408257

 

Xaludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo relativo a reducción de emisiones, en mi coche (bueno el que espero) el A4 Avant 143CV Quattro, con el MY2010 bajan de 162 a 154 gCO2/km. Esto no parece tener demasiada importancia, salvo que por debajo de 160 el Impuesto de Matriculación baja del 9,75% al 4.75%,...o sea....una pasta, casi 2000 eur menos con el equipamiento que he pedido....

Menuda alegría me llevé cuando me lo dijo el comercial !!

 

Respecto al Servotronic de serie, en algún sitio he leido que es la versión inglesa, aunque no vendría mal, pues yo lo he puesto como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ese documento, el servotronic pasaría a ser de serie en el A4 de 143 cv (entre otros). ¿Estamos pagando de más o es válido sólo para el mercado inglés?

 

Esto ya se confirmó, apañero, fue de las cosas que más dudas crearon... Estas novedades son para Inglaterra, varios de por aquí lo preguntamos en los conces, y aquí esto no se aplica, aquí no viene de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ese documento, el servotronic pasaría a ser de serie en el A4 de 143 cv (entre otros). ¿Estamos pagando de más o es válido sólo para el mercado inglés?

 

Esto ya se confirmó, apañero, fue de las cosas que más dudas crearon... Estas novedades son para Inglaterra, varios de por aquí lo preguntamos en los conces, y aquí esto no se aplica, aquí no viene de serie...

 

1+ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El documento comenta que los LED traseros son de serie para A4 S-Line y NO Sline con paquete Xenon plus y LUZ ADAPTATIVA...vamos que al parecer (al menos en inglaterra) el Xenon plus no pone LED atrás, salvo que lleves luces adaptativas....

 

Por otro lado mi comercial me aseguro que aqui en España, llevar Xenon garantiza LED traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.