Jump to content

Faros traseros restyling en Sportback en Barcelona


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buenas :laugh:

 

Pues la pregunta es esa, si alguien ha comprado y montado los faros traseros restyling para Sportback en ALMOTORS - Cornellà - Barcelona.

 

Ahora estoy calentito y me molaría meterle el cambio a la trasera de mi negro.

 

Había iniciado la compra en conce pero la he echado para atrás porque no habían montado unos antes y seguro que se habrían hecho la picha un lío ... :innocent:

 

Me perdí la compra conjunta y la quedada de instalación en Barna .. quélevamoaasé !!! :thumbsup:

 

Graciasssssss :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona :thumbsup:

 

Graciaaaaaaaaaasssss ! :thumbsup:

 

Hola,

 

Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no...

 

Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... :angry:

 

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona :D

 

Graciaaaaaaaaaasssss ! :innocent:

 

Hola,

 

Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no...

 

Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... :laugh:

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es compañerismo......, pero bubu por lo menos cuando los pongas que este el coche a la sombra..... y una cervezita bien fria!!!!!!!!!! Jajajaja

 

+1....de todas formas, invitéis o no Air Crusan a comer, por lo que le conozco no tendrá problemas en echaros un cable de forma desinteresada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona :cfsd1:

 

Graciaaaaaaaaaasssss ! :cfsd1:

 

Hola,

 

Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no...

 

Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... :laugh:

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer

 

Eso seria genial !! :thumbsup:

 

Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra.

 

Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! :)

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona :cfsd1:

 

Graciaaaaaaaaaasssss ! :cfsd1:

 

Hola,

 

Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no...

 

Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... :laugh:

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer

 

Eso esta echo, pero tiene que ser el proximo fin de semana, este imposible. Si podeis esperar una semanaita no hay ningún problema.

 

Eso seria genial !! :thumbsup:

 

Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra.

 

Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! :)

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona :laugh:

 

Graciaaaaaaaaaasssss ! <_<

 

Hola,

 

Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no...

 

Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... :cfsd1:

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer

 

Eso seria genial !! :notworthy:

 

Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra.

 

Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! :ph34r:

 

Saludos:

Avsolutt

 

Gracias Avsolutt por contestar y muchas gracias bubu69 por tu amable ofrecimiento :innocent:

 

Yo primero tengo que comprar las ópticas y cables y tal, o sea que lo mío va para un poco largo.

 

Esta tarde me paso igualmente por Almotors a ver qué dicen.

 

Os diré algo pronto.

 

Gracias de nuevo !!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Avsolutt por contestar y muchas gracias bubu69 por tu amable ofrecimiento :)

Yo primero tengo que comprar las ópticas y cables y tal, o sea que lo mío va para un poco largo.

Esta tarde me paso igualmente por Almotors a ver qué dicen.

Os diré algo pronto.

 

Gracias de nuevo !!!! :notworthy:

 

Ok Murcielago, ya me contaras que presupuesto te da Al Motors por el montaje.

Bubu69 si te parece dejamos pasar unos días a que Murcielago decida si se apunte al montaje conjunto o lo hace por taller? Te parece?

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.