Jump to content

Volante tres radios


Publicaciones recomendadas

A ver si alguin me puede ayudar, tengo un Audi A3 del 2003 y llevo montado en mi coche el volante ambition de tres a radios que se montaba hasta el 2005 o algo asi. El caso es que me voy a poner el achatado del TT y tengo a una persona interesada en el mio para montarlo en un audi A6 del año 99. A priori yo creo que es compatible pero no estoy seguro....¿alguien sabe si se puede montar? ò ¿hace falta cambiar el anillo de direccion o alguna cosa mas?

 

El volante en cuestion es este

92945851ee7.jpg

 

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso que en principio no deberia de haber problemas ya que en el A6 tambien tiene volante de 4 y 3 palos.y se de gente que lo a cambiado, pero ya no se si sustituyeron algo mas.

 

PERO BUENO, ESTO ES UNA OPINION , NO UNA AFIRMACION, que es lo que tu buscas.

 

un saludo

 

tal vez alguno mas nos saque de dudas

 

post-36556-1244800206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que en principio no deberia de haber problemas ya que en el A6 tambien tiene volante de 4 y 3 palos.y se de gente que lo a cambiado, pero ya no se si sustituyeron algo mas.

 

PERO BUENO, ESTO ES UNA OPINION , NO UNA AFIRMACION, que es lo que tu buscas.

 

un saludo

 

tal vez alguno mas nos saque de dudas

 

post-36556-1244800206.jpg

 

 

Gracias por contestar, a ver si alguien sabe algo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues, si, si vale.el del A3 para el A6 siempre que no sea superior al año 2005, los del 2005 en adelante, tambien se pueden poner pero si son simples(que no tengan multifuncion) y tambien cambian los conectores del airbag, pero se cambia y listo.

 

post-36556-1255219004.jpg

 

Este volante, tiene estas equivalencias

 

Audi A2 : 8Z -2005

Audi A3-S3 : 8L 8P: 2000-2004

Audi A4-S4-RS4 : 8E B5 B6 2001-2005

Audi A6-S6-RS6 : 4B C5 1997-2004

Audi A8-S8 : 1999-2002

Audi TT : 8N -2006

 

digo esto, por que yo acabo de comprar un volante del 2007 para mi A6 del 98 , y me han dicho que lo unico que cambia es el conertor del airbag.

 

este es el que yo he comprado, y en breves lo pondre.

post-36556-1255219156.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que cambiando habilmente el conector deberia ser posible colocar un volante actual en una version antigua...

 

interesante... aunque este sea multifuncion y esta se vea deshabilitada... que asquito.

 

Y pa encima seguro que es harto complicado activar esa multifuncion.

 

Gracias Traker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que cambiando habilmente el conector deberia ser posible colocar un volante actual en una version antigua...

 

interesante... aunque este sea multifuncion y esta se vea deshabilitada... que asquito.

 

Y pa encima seguro que es harto complicado activar esa multifuncion.

 

Gracias Traker!

 

pues si, la multifuncion no se puede, de hecho el anillo (donde estan los conectores y la circuiteria)del volante es diferente, pero el volante en si si te vale,cambiando el conector del airbag y listo.

 

La semana que viene me pondran el nuevo volante, ya especificare si han tenido algun problema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.