Jump to content

Cambiar faros y nueva imagen


lauli

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues la verdad, lo tengo ya casi tres años, va de maravilla con sus 90 cv y aunque tambien me gustaria poder comprarme un b6 de por lo menos el 2001, de momento como la cosa esta como esta, casi me esperaria al proximo año.

 

El caso es que mi coche lo veo precioso, muy muy bonito, solo que la parte delantera la veo mas "anticuada", asi que estoy pensando en ponerle unos faritos con fondo negro ya que el coche es plata. Mi pregunta es si lo mejor es e-bay o si hay alguna otra tienda en internet donde los vendan buenos, bonitos y baratos. Inclusive aunque no sean angel eyes.

 

Ah, y si alguien los lleva puestos y puede poner alguna imagen se lo agradecere.

 

Saludos a todos lo becinqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el de rafa. Plata y con unos look restilyng (con el fondo cromado, no negro)

 

En cuanto a precio lo mejor son unos depo que se pueden pillar por ebay.

 

Si quieres cambiar de coche, estamos en un muy buen momento para comprar, quién sabe cuanto durará, pero creo que está volviendo a coger un poco de ritmo el mercado, le costará pero yo creo que ya está en su momento (me atrevería incluso a decir) optimo.

Aunque personalmente prefiero un B5 rest-finl que un B6 y encima de los primeros. La forma me gusta más, aunque claro los avances son los avances pero hay muchos detalles que esos avances parecen retrasos, como por ejemplo las botoneras que pierden el color como la seda, mientras que el tuyo del 95 sigue con color, o me equivoco?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si la botoneras estan bien, quizas el apoyabrazos del conductor un poco pelado. Hombre se nota que es un coche del 95 (no como pongo en el titulo). Por lo menos el b6 tiene un motor mas moderno, silencioso y potente, amen de interiores, asientos, faros, pilotos y pijadas electronicas (fis) que el mio ni huele. Esa es mi gran duda, seguir o cambiar. Y yo veo mi coche y me encanta, pero veo un b6 y se me van los ojos. En fin, vere esos faros a ver como salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzIcD, bueno a ti Rf20Vt gracias por nada, ya se que esta el buscador, esta e-bay y esta google. Yo lo que pido es consejo de alguna tienad o alguna foto de alguien que se lso haya puesto. Si lo pregunto es porque no lo encuentro, el "buscador" tampoco es una maravilla, ¿que pongo "faros"?, me salen doscientos post donde sale la palabra post, ¿cuantos post hay de amortiguadores, llantas, aceite, separadores, climatizador, turbos, etc, etc, etc?

 

Bueno, ya me buscare la vida, gracias por nada.

 

Sin acritud.

 

PD. Me gusto el post de la reparacion de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauli, no es para ponerse asi...Rafa lo dice porque somos muchos los que llevamos mucho mucho aqui y toda la gente entra con las mismas preguntas...

 

No se lo tengas en cuenta, es un poco mamonazo pero muy muy buena gente, xD

 

Sobre los faros, 100% tira de ebay, eso si, no pongas unos angel eyes o con daylight, pon unos restyling o unos restyling con fondo oscuro como estos:

 

960187-2.jpg

 

960187%20188.jpg

 

Que puedes encontrar aqui:

 

undefined

 

O si los quieres en una pieza los mismos que también los he visto por ebay a buen precio...

 

Yo, personalmente, pondria estos ultimos que te he dicho por salir de la rutina ya que tienes un coche claro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Edi, siento si he saltado con Rafa, lo siento. Suelo leer a diario y no suelo ver este tipo de post, la verdad busco algo que no sea tuning, tal como tu has puesto, no me gustan los angel eyes. Ademas estoy dudando entre gastarme o no gastarme en un coche que me gusta, realmente buscaba consejo, no solo leer lo que alguien hizo hace tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzIcD, bueno a ti Rf20Vt gracias por nada, ya se que esta el buscador, esta e-bay y esta google. Yo lo que pido es consejo de alguna tienad o alguna foto de alguien que se lso haya puesto. Si lo pregunto es porque no lo encuentro, el "buscador" tampoco es una maravilla, ¿que pongo "faros"?, me salen doscientos post donde sale la palabra post, ¿cuantos post hay de amortiguadores, llantas, aceite, separadores, climatizador, turbos, etc, etc, etc?

 

Bueno, ya me buscare la vida, gracias por nada.

 

Sin acritud.

 

PD. Me gusto el post de la reparacion de tu coche.

 

En este mismo subforo, pones "faros restyling" y te salen unos cuantos posts, en al menos 6 de ellos, pongo dónde los he comprado, el precio y el nombre de la tienda ebay.

 

Pero claro, es más cómodo abrir otro post...

 

De nada por nada

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzIcD, bueno a ti Rf20Vt gracias por nada, ya se que esta el buscador, esta e-bay y esta google. Yo lo que pido es consejo de alguna tienad o alguna foto de alguien que se lso haya puesto. Si lo pregunto es porque no lo encuentro, el "buscador" tampoco es una maravilla, ¿que pongo "faros"?, me salen doscientos post donde sale la palabra post, ¿cuantos post hay de amortiguadores, llantas, aceite, separadores, climatizador, turbos, etc, etc, etc?

 

Bueno, ya me buscare la vida, gracias por nada.

 

Sin acritud.

 

PD. Me gusto el post de la reparacion de tu coche.

 

En este mismo subforo, pones "faros restyling" y te salen unos cuantos posts, en al menos 6 de ellos, pongo dónde los he comprado, el precio y el nombre de la tienda ebay.

 

Pero claro, es más cómodo abrir otro post...

 

De nada por nada

 

Saludos

 

:crying_anim: ... Rafa... Heres malo con la gente... :crying_anim: Que no ves que si no abren nuevos post esto aburre...

Ya se que es de lo mismo, pero venga hombre, que no hay que ponerse tan :crying_anim:

Por cierto, me gusta mucho la foto de tu firma, sale bien gordote el coche

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey lauli,aqui en valencia hay un comercial que se dedica a vender los faros que tu buscas,lo se porque yo también he estado buscando algo para renovar el morro,me hizo una oferta muy buena,de 250€ me los dejaba en 180,pero si te gustan podemos quedar y vamos los dos,seguro que si le compramos 2 juegos aun nos los deja más baratos,ademas no necesitan cortar aleta.

post-42892-1244843053.jpg

Si te gustan me dejas un mp,lo llamo y nos acercamos a verlos(yo solo los he visto en foto),pero me aseguro que son plug and play,le podemos hacer una oferta. :crying_anim:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hala, pa que no se diga....

 

Faros marca Depo, réplicas a los restyling originales Valeo, en ebay Alemania, tienda Autotuning Carparts Online (hasta me sé de memoria el nombre de la tienda de las veces que lo he dicho), 97 euros los 2 faros + 29 euros de portes = 126 euros en la puerta de casa. Asi quedan:

 

post-22229-1244845490.jpg

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.