Jump to content

leds s6


Publicaciones recomendadas

Alguien ha visto un s6 original de fabrica y podria decirme exactamente que funciones hacen los leds? o mejor dicho la configuracion de los leds junto a las luces?

 

En el s6, se desconectan al encender luces de carretera? hacen de antinieblas o el antiniebla lo hace alguna bombilla en el faro? Se atenuan con las luces de carretera?

 

He buscado y yo no lo encuentro.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el S6 original, se atenuan cuando pones las de carretera.

 

 

Gracias, los antinieblas, sabes si originalmente los tiene en el faro? lo hacen los leds? o no tiene?

 

Gracias por toda tu información, ahora estoy en contacto con Jaime haber como lo hacemos de la mejor manera posible, el otro día estuvimos hablando de ti, pero tu tienes instalada cja controladora o no?, el cree que no y yo creia que si.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el S6 los antinieblas van en el propio faro.

Lo que pasa que yo le metí la señal de los antinieblas a los leds para no perder el Coming-home

 

Ok, esa era una de las dudas k tenia, de todas maneras jnv, los leds al 100% iluminan suficiente como para en un momento dado usarlos como antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esa era una de las dudas k tenia, de todas maneras jnv, los leds al 100% iluminan suficiente como para en un momento dado usarlos como antinieblas?

 

tranquilo que con los leds encendidos al 100% no vas a pasar desapercibido :thumbsup:

 

jejje, eso seguro, desapercivbido seguro k no, pero iluminan para suplir los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, JNV, yo lo tengo mas dificil k vosotros, es mas, aun no esta claro como podre hacerlo, pero vosotros que tenenis Xenon, alintalar los leds, podeis tirar la señal de antinieblas al hueco de la luz de día del faro y poner una bombilla para este fin, la diferencia es que el coming home lo tendrias en los faros, no en los leds y no perderias los antinieblas realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ok, esa era una de las dudas k tenia, de todas maneras jnv, los leds al 100% iluminan suficiente como para en un momento dado usarlos como antinieblas?

 

tranquilo que con los leds encendidos al 100% no vas a pasar desapercibido :thumbsup:

HOLA ,JNV,la caja controladora lo montas o no, me puedes decir como lo montas ,y donde puedo comprarlo ,tengo los leds pero no tengo la caja con.,,,gracias.,,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.