Jump to content

EXPERIENCIAS ECOPLACAS


javird

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este tema en vista de que tengo algunas dudas sobre la legalidad de las matriculas de plastico llamadas ECOPLACAS, por cierto chulisimas, llevo ya con ellas varios meses y de momento ningun problema, es mas fui a la itv y no las llevaba colocadas pero si en el interior del coche, para preguntar si eran legales y me dijeron que SI que no habia ningun problema, es mas los currantes de dicha itv se quedaron flipados me preguntaron donde se las podian pillar, pero se lo conte a todos mis conocidos y un colega, fue una tarde con un jefe de estacion diferente y le dijo que no eran legales, eso si las llevaba en una moto, y a partir de aqui vienen mis dudas. Uno si el otro no, alguien de este super foro sabe a ciencia cierta si son legales, seria una gran ayuda y me gustaria que todos lo que llevais ecoplacas tocarais el tema, ya que por la calle no se ven muchos coches con ellas, un saludo y gracias , perdonar el toston. :notworthy::innocent: <_<

:cfsd1::laugh::laugh::ph34r::shy::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no caigo en que placas son esas "ecoplacas".... pero sinceramente si no están homologadas-legalizadas tarde o temprano tendrás problemas. No he leido nada de que esté permitido circular con ellas...

 

PD.: súbete alguna foto para verlas ¿son del mismo tamaño que las habituales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me acabo de dar cuenta, que burro, !experencias! jjajajjajjajaj :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cryi

 

 

EXPERIENCIAS

 

 

Perdon por la falta, a ver si algun administrador me lo puede corregir seria de agredecer-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por el foro del a4, y se aprecia una gran diferencia a las placas normales en parado ya que si ves un coche en marcha es deficil de apreciar,y ademas de tienen informacion extra. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Oh... iba a pedir unas pero... eso de que tenga "información extra" no me gusta nada... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por el foro del a4, y se aprecia una gran diferencia a las placas normales en parado ya que si ves un coche en marcha es deficil de apreciar,y ademas de tienen informacion extra. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Oh... iba a pedir unas pero... eso de que tenga "información extra" no me gusta nada... <_<

 

Que van a ganar sabiendo esos datos? En los A3 8p en el cristal ya te pone el número de bastidor..

 

A mi me gustan un monton, asique haber si entre todos encontramos info sobre su legalidad ;)

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por el foro del a4, y se aprecia una gran diferencia a las placas normales en parado ya que si ves un coche en marcha es deficil de apreciar,y ademas de tienen informacion extra. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, pues no las conocía... la primera impresión que me dá es la de que parecen un pelín más estrechas, están bien, molan. Yo la pondría <_< . Lo que ya ya no sé es sí a algunos les gustará el que les puedan sacar datos del vehículo con el lector correspondiente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, no te diste cuenta pero justo donde aparcamos en el restaurante el día de la kdd precisamente vimos si no recuerdo mal, unos chavales del foro y yo un Audi A4 con esas placas.

 

Son plásticas como muchas extranjeras hay ya en circulación, y aunque según se comenta que es el bastidor y demás lo que indica ese código de barras, ten en cuenta que ya ese bastidor es legible en una inmensa mayoría de vehículos del mercado, por tanto con alguna novedad como esta ahora incluyen más pistas para que no nos escapemos de una multa segura por la razón que sea.

 

También lo de las europlacas es lo que en su día fue las luces de freno centrales, hoy las de gas xenon y últimamente las diurnas.

 

Como de costumbre si ofrece algo de más sin afectar en este caso a la visibilidad serán legales, pero como no existe información por parte del resto de implicados lo más fácil para la GC es sancionar y para la ITV cobrar de nuevo por decir que no está legalizadas.

 

En fin, ¿qué será lo próximo a dudar en llevar por si las moscas...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues caso de que unas las den por legales y otras no, habría que ir contra las que lo dan como ilegal este nuevo diseño de placas, porque además será lo que prevalecerá en un tiempo no muy lejano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un post abierto con esta misma discusion, en foro general esta mejor explicado, pasar a leerlo y vereis,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177371

 

Lo ke si os puedo decir es ke en el BOE ya salen legales, en las ITV no se enteran de la misa la mitad, no se actualizan ni a base de palos, ASI ke a las ITV ni preguntar sikiera, en Tarragona tenemos varios pueblos donde hay estacion de servicio ITV, y los ke sabemos como va, pedimos hora a una y no en otra porke son mas venebolos en unas ke no en otras, dependendo de lo ke kieran recaudar.

 

La policia no te multa si es eso lo ke kieres saber, y la ITV con esas placas la pasas, hay mas de un forero ke la ha pasado con esas placas.

 

Estan uapissimas para mi gusto, no se despega lo blanco, y ademas no son de hierro, y si alguien golpea con la bola a tu coche no te deja el tipico boyo en la matricula.

 

Un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.