Jump to content

No arranca el electroventilador


Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias.

hola, si el electro se para cuando tu quitas contacto eso es normal si la temperatura anda apartir de 90-95º, si esta mas calentito es cuando salta quites o no la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate si te salta el elctro segun la temperatura si no podria ser el termocontacto que estara jodio, de todas formas si ves que te se calienta por que el electro se te escacharra del todo si enchufas el aire acondicionado se enchufan directamente los dos electros asi te evitas calentonesss

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias.

hola, si el electro se para cuando tu quitas contacto eso es normal si la temperatura anda apartir de 90-95º, si esta mas calentito es cuando salta quites o no la llave

 

Ese es el problema,con la llave puesta salta sin problemas al pasar de 90º,pero cuando saco la llave no salta aunque el motor este caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal

 

Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no :thumbsup:

Si antes ala misma temperatura que ahora saltaba aun sin llave revisa fusibles primero, pero vamos yo creo que esto es normal, si la temperatura es muy elevada tendrias porque preocuparte, en el mio a 90 o mas al pararlo se apaga tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal

 

Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no :)

Si antes ala misma temperatura que ahora saltaba aun sin llave revisa fusibles primero, pero vamos yo creo que esto es normal, si la temperatura es muy elevada tendrias porque preocuparte, en el mio a 90 o mas al pararlo se apaga tambien.

Por eso me preocupo,ya que ahora mismo en Sevilla tenemos 45º de na.

Yo pienso que tendra que ser algun rele que se active al quitar el contacto,pero no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.