Jump to content

despues de la distribucion


Bosch

Publicaciones recomendadas

bueno hace unas semanas le hice el cambio de la distribucion ami TT y he notado que ahora me hace un ruido al arrancarlo cuando esta el motor frio, es un ruido ronco del motor y dura un segundo hasta que el coche coje el ralenti(antes de llevarlo al taller no me lo hacia)....bueno pues en el el taller me dicen que eso no es culpa de ellos y no se hacen responsables que eso puede ser del alternador y que puede ser que al estar mas tensa la correa se note dicho ruido.....que hago le corto el cuello al del taller o ke hago? alguien sabe a que podria deberse dicho ruido que solo se nota al arrancar en frio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno hace unas semanas le hice el cambio de la distribucion ami TT y he notado que ahora me hace un ruido al arrancarlo cuando esta el motor frio, es un ruido ronco del motor y dura un segundo hasta que el coche coje el ralenti(antes de llevarlo al taller no me lo hacia)....bueno pues en el el taller me dicen que eso no es culpa de ellos y no se hacen responsables que eso puede ser del alternador y que puede ser que al estar mas tensa la correa se note dicho ruido.....que hago le corto el cuello al del taller o ke hago? alguien sabe a que podria deberse dicho ruido que solo se nota al arrancar en frio????

 

Te fijaste si te hacía este ruido antes de llevarlo? O seguro que ha sido ahora?

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido lo hace desde que saqué el coche del taller antes no lo hacia....y es al arrancar en frio, solo al arrancar. Es como si al arrancarlo subiera de revoluciones (con sonido ronco como si se tratara de un coche diesel)y al segundo bajara otra vez al ralenti normal, y ya no lo hace hasta el dia siguiente cuando arranco el coche por la mañana. Supongo que si fuese el motor de arranque haria el ruido siempre que arrancase el coche...puede que sea el alternador y supongo que eso valdrá pasta. Lo que me da rabia esq antes no me lo hacia y no se si ha sido una cagada de algun mecanico manazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que al cambiar la correa te haya variado un pelín la sincronización y el segundo que suena el ruido es lo que tarda la electrónica en corregir el encendido o la distribución variable (no se que motor tienes y si llevas). Lo mejor es que le des caña si falla a altas rpm's entonces sí puede ser que esté mal calada la distribución, un diente por ejemplo.Si notas falta de potencia, aumento del consumo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.