Jump to content

led trasero en A5, A4 no


alex82

Publicaciones recomendadas


me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. :unsure:

 

Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros.

 

Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon.

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. :unsure:

 

Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros.

 

Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon.

 

Saludos. :cfsd1:

ok. tienes fotos de tu coche para ver como queda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. :unsure:

 

Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros.

 

Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon.

 

Saludos. :cfsd1:

ok. tienes fotos de tu coche para ver como queda. gracias

 

Esta de camino, en 2 semanas lo tengo aqui y hare unas fotos.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. :thumbsup:

1+ :thumbsup: y encima doy dinero aparte del cambio. gracias

 

Alex, aunque estaba yo primero :laugh: no vamos a discutir pues seguro nos caen muchas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. :innocent:

1+ <_< y encima doy dinero aparte del cambio. gracias

 

Alex, aunque estaba yo primero :cfsd1: no vamos a discutir pues seguro nos caen muchas ofertas.

 

:laugh::laugh::laugh: Me parto xaby, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.