Jump to content

la slms es diferente para volante normal o multifuncion


Publicaciones recomendadas

le he puesto el tempomat y he llevado a la casa vwagen para que reconozca el Tempomat que esto si lo han hecho,CALIBRADO DEL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCIÓN que no daban con la forma de hacerlo,pero ademas le aparecia en los fallos del coche que fallaba el volante multifuncion cuando no lo tiene mi pregunta es,la slms es diferente para volante normal o multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le he puesto el tempomat y he llevado a la casa vwagen para que reconozca el Tempomat que esto si lo han hecho,CALIBRADO DEL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCIÓN que no daban con la forma de hacerlo,pero ademas le aparecia en los fallos del coche que fallaba el volante multifuncion cuando no lo tiene mi pregunta es,la slms es diferente para volante normal o multifuncion mi coche es un b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Nos ayudaría saber que modelo es (si B6 ó B7).....aunque la SMLS a veces hay que cambiarla o no, dependiendo de la versión que lleve tu coche.

 

Hay muy diferentes tipos de SMLS, dependiendo del equipamientoque tenga tu oche, de que ya sea un A 4 carrocería B6 o B7, etc......, ahora bien, si te ha reconocido el tempomat y te funciona correctamente, entiendo que lo único que hay que hacer es codificar correctamente el coche con el equipamiento que llevas ahora.

 

Me da que en el concesionario, te están codificando mal el coche.....

 

Mirate este post que seguro te será de gran ayuda

 

MANAL DE INSTALACIÓN DEL TEMPOMAT - por Encoder

 

y más concretamente, mírate este cápitulo de dicho manual

 

DETECCIÓN Y CODIFICACIÓN POR SOFTWARE

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto tempomat a posteriori, lo he codificado bien y va de fabula, ah dato, la sml no la he cambiado puesto que llevo multifuncion y me valia

YA ESTA SOLUCIONADO, he tenido que cambiar de taller, (era el mecanico) ya que los dos talleres eran la casa vw, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.