Jump to content

PRESENTACIÓN


aballana

Publicaciones recomendadas

Hola companyeros,

 

Despues de muuuucho tiempo al final me he decidido aportar mi granito de arena en este magnifico foro haciendo la presentación:

 

El coche es un A3 sportback 2.0 TDI con S-line interior sin mucho equipamento extra que digamos. Hace ya practicamente 2 años que lo disfruto y encantado de haber hecho esta compra!!!!

Decir que no lo adquirí nuevo sinó que fue un coche de gerencia del conce oficial audi con solo 5.000 km y un buen descuento.

 

Os cuelgo unas fotos del coche (un poco sucio) con un par de "extras" que igual a algun forero le pueden interessar: Portabici thule backpac-973 y tambien una foto de donde llevo el parrot colocado; pues a mi me parece que no queda del todo mal (bastante integrado) y en varios hilo donde se habla de donde colocarlos, no he visto que nadie lo lleve allí.

 

En fin, un saludo y si necesitais alguna cosa que sepais que en catalunya teneis otro compañero!!!

 

 

dsc03014x.jpg

dsc03016p.jpg

dsc03019x.jpg

dsc03033i.jpg

dsc03022k.jpg

dsc03024l.jpg

dsc03031m.jpg

Editado por aballana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Que llevas ¿montaña o carretera?

Salu2

 

 

Montaña, la carretra para los coches... :thumbsup: !

 

Las bicis cargadas quedan un poco altas; pero almenos no tapas matricula y luces. Ah! parece mentida pero no silva nada de nada, es decir no hace ruido aerodinámico; se empieza a pareciar a partir de 140km/h más o menos. Supongo será por el hecho de ir montadas muy atrás del coche y no se oye; porque el consumo sí que aumenta (como si llevaras un portaequipaje normal y corriente mas o menos)

 

Un saludo y gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no lo llevo siempre montado ni mucho menos; pues una vez le cojes el tranquillo tardas no más de 5 minutos en montarlo.

 

Al tenerlo montado he pensado que era un buen momento para hacer la presentación; asi quedaba original y tambien ya habran fotos de portabicis de porton en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que precio tiene? y es totalmente legal? esque yo tambien tengo un a3 y llevo portabicics de porton y ni me tapa matricula ni luces pero me parece que la poli por poder si que puede denunciar ya que salen lateralmente, a muy wapo el coxe

 

Buenas! legal del todo seguro que no pues no llevo la placa quadrada (50x50cm aprox) con franjas rojas y blancas que me parece que es lo único que me faltaria (las luces y la matricual quedan bien visibles).De anchura no salen practicamente de los retrovisores; diria que se puede circular asi. De momento no he tenido ningun problema pero tampoco me he encontrado con la policia. El tema está que viendo como la peña lleva ultimamente las bicicletas (tapando matricula y luces con todo descaro o con un cartón a modo de matricula) voy banstante confiado.

 

Si lo llevo plegado sin las bicis luego seguro que es legal pues no sale ni del parachoques.

 

Precio...si se compra nuevo en mi opinión sale bastante caro. Más o menos sale por unos 300€ el portabicis básico ( de 2 bicicletas) y luego le puedes instalar kits para más bicicletas hasta un maximo de 4 (100€ aprox por bicicleta) y se tiene que sumar el "kit" específico para cada coche. En el A3 recomiendan como mucho 3 bicicletas totales y un "kit de montaje" especial para adaptarlo. OJO!!! yo lo he podido montar sin usar este kit!! pues encaja correctamente.

 

Yo lo compré de segunda mano (170 € , precio "razonable") y lo tenian montado en un Seat Alambra.

 

 

Opinión: Es un portabicis de pm y de calidad pues incluso funciona el limpia trasero y puedes abrir el maletero (me he atrevido incluso con una bicicleta cargada). Pero al ser Thule pues se paga. Hay otras marcas italianas como fiama que fabrican portas practicamente de igual calidad pero a un precio inferior.

 

 

Perdonad por el tocho! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito , un color precioso !

 

Gracias!! no lo escojí pues era el que había, ejejej...pero la combinación s-line interior (negro con molduras en aluminio) y el exterior en plata a mi parecer queda muy armonizado!

 

aunque...el rojo misano o el blanco ibis... :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.