Jump to content

Nuevo me presento


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo entrando en el foro pero ahora que acabo de pillar un tt me he inscrito. No he tenido tiempo de sacar unas fotos en condiciones, estas no se ven muy bien ya que estan sacadas en mi garage. Ah en tt es un traccion delantera de 180cv y bueno que decir, que estoy enamorado del cochecito, es una pasada lo que anda y la imagen deportiva que tiene tanto por fuera como por adentro. Saludos.

 

 

post-46239-1244828651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo tiempo entrando en el foro pero ahora que acabo de pillar un tt me he inscrito. No he tenido tiempo de sacar unas fotos en condiciones, estas no se ven muy bien ya que estan sacadas en mi garage. Ah en tt es un traccion delantera de 180cv y bueno que decir, que estoy enamorado del cochecito, es una pasada lo que anda y la imagen deportiva que tiene tanto por fuera como por adentro. Saludos.

 

 

post-46239-1244828651.jpg

 

Bienvenido Schmitz, cuentanos un poco de ti, de donde eres, etc...!

 

Que km tiene el coche? Extras? Que mods tienes pensado hacerle?

 

Por cierto... necesitada una bajada pero YAAAAA!!! Lo está pidiendo a gritos! Parece un tractor en esta foTTo, o un 4x4! No un deportivo!!!

 

Pasa y ponte comodo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto nunca he visto un tt coupe verde como el mio, todos los que veo son platas, negros, azules y algun rojo.

 

 

 

post-46239-1244828938.jpg

 

Cierto,

 

en tu color se ven poquísimos, he visto muy pocos, como bien dices la mayoria son plaTTas, negros, rojos, azules,...!

 

saludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un verdoTTo no es facil de ver, es verdad.

Personalmente ese color lo hubiera dejado para el catalogo de mini o incluso mazda, pero el otro día vi un roadster y me tuve que tragar mis palabras, bonito juguete.

 

 

 

 

PD: Y esta Alberto metiendo cizaña, jajajaja

 

Jajjajaja dime que me equivoco... ;):innocent::drooling: , dale tu opinion Iñaki... dile lo que piesas, mods que le debe hacer, etc... no te calles!!! Jajajaja! :kss1::p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Schmitz (Habría que abrir un hilo para ver de donde vienen algunos nicks)

 

Es el segundo verde bottella que veo y aunque el color no me guste, da igual, porque este put* coche es precioso hasta de marrón!!

 

Si que parece un poquito tractor, pero es como todos lo hemos tenido al principio....luego llegan las mods y mas mods y mas mods y......bucle infinito

 

Disfruta y pa lo que quieras acá andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, pues teneis razon sale muy elevado, en estas fotos se ve mas elevado de lo normal, parece un todocamino de esos jajajaja

 

Mi tt esta todo de serie, quitando el radiocd alpine, lo demas esta de fabrica. Tiene casi 120mil kms.

 

En verde solo lo he visto en algun tt descapotable, y al principio no me gustaba mucho, pero una vez limpio y viendo que resulta discreto creo que ahora mismo elegiria el verde de todos los colores. Es el murano green? alguien me lo puede confirmar?.

Y casi me da palo dejarlo aparcado por ahi porque el tt llama tanto la atencion que me temo que no van a tardar en hacerme un rayon o darle un golpe al aparcar otros.

 

La unica modificacion que queria hacerle era ponerle unas llantas de 17 me gustaria el modelo parabol de audi porque la verdad no me gustan mucho las macarradas, y mas que nada para que tenga mejor comportamiento que otra cosa. Pero mas adelante con tiempo.

 

Sobre mi, soy de getxo-bizkaia un pueblo cerca de bilbao.

 

Nos vemos por aqui, intentare ser activo en el foro.

 

Se me olvidaba hoy he sacado unas fotos en la gasolinera, os las pongo en otro post que salen las fotos de todos los tts vuestros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, pues teneis razon sale muy elevado, en estas fotos se ve mas elevado de lo normal, parece un todocamino de esos jajajaja

 

Mi tt esta todo de serie, quitando el radiocd alpine, lo demas esta de fabrica. Tiene casi 120mil kms.

 

En verde solo lo he visto en algun tt descapotable, y al principio no me gustaba mucho, pero una vez limpio y viendo que resulta discreto creo que ahora mismo elegiria el verde de todos los colores. Es el murano green? alguien me lo puede confirmar?.

Y casi me da palo dejarlo aparcado por ahi porque el tt llama tanto la atencion que me temo que no van a tardar en hacerme un rayon o darle un golpe al aparcar otros.

 

La unica modificacion que queria hacerle era ponerle unas llantas de 17 me gustaria el modelo parabol de audi porque la verdad no me gustan mucho las macarradas, y mas que nada para que tenga mejor comportamiento que otra cosa. Pero mas adelante con tiempo.

 

Sobre mi, soy de getxo-bizkaia un pueblo cerca de bilbao.

 

Nos vemos por aqui, intentare ser activo en el foro.

 

Se me olvidaba hoy he sacado unas fotos en la gasolinera, os las pongo en otro post que salen las fotos de todos los tts vuestros.

 

Saludos

 

Por si te interesa yo comabio mis Parabol 17'' por pasarme a 18''...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verde solo lo he visto en algun tt descapotable, y al principio no me gustaba mucho, pero una vez limpio y viendo que resulta discreto creo que ahora mismo elegiria el verde de todos los colores. Es el murano green? alguien me lo puede confirmar?.

Y casi me da palo dejarlo aparcado por ahi porque el tt llama tanto la atencion que me temo que no van a tardar en hacerme un rayon o darle un golpe al aparcar otros.

 

Creo que el murano es un verde mas claro que ese.

 

La parte que mas sufre con los aparcamientos ajenos (al menos el mio), es el culo que es mu gordo y le sale una raja horizontal de los golpes, pero el tuyo es oscuro y no se apreciará. Aunque nunca te vas a quitar el temor de que te lo rayen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.