Jump to content

duda sobre ruedas


ChemaV6

Publicaciones recomendadas


No, y lo que te comentaba churro para pasar de una medida a otra si existe pero nunca vi de 4x108 a 4x100, yo tambien tengo ese problema, por que tengo unas ats cup que le quedarian genial al coupe.

Si encuentras algo, ya lo diras.

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existir existen, el problema es que para conseguir que entre todo el tinglao el separador es bastante ancho, por lo que si la rueda ya es de tu et, o de alguno similar, te va a quedar como un tractor. Ademas de no pasar la itv.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eran menos de 3, pero aparte estamos hablando de separadores bastante bastante grandes, de unos 20 mm.

 

El mio está anchado casi 5, entre el ET y la anchura mayor de la llanta, y en la itv ni pio, se conoce que no daba mucho el cante, atras es donde mas a ras están, justo justo como la aleta si pones una madera, y alante se nota menos.

 

En cambio me dijo que mis pilotos no pasaban que estaban tintaos y yo :roll1:, le dije que por favor los mirara bien, y que eran así oscurecidos directos de fabrica y homologados, y me dice el tio, ¿Y no tienes papeles de homologación o algo? ahí ya flipé, le dije, " son unos pilotos, no unos muelles, yo no se que es lo que tendras que mirar, pero lo que si se es que están homologados, ve y pregunta sino a ver que te dicen que debes mirar que no es mi trabajo (todo esto a buenas e, que el chabal habia sido majo en la revisión). entonces se piro a hablar con el ingeniero o lo que sea que tienen en la itv, y me vino con los papeles jeje.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas unos adaptadores de 4x108 a 4x100. en ebay, suelen aparecer algunos de unso 2cm, a precios razonables. en españa, la cosa se sube mucho, unos 150-180€ la pareja.

yo en el mio llevo de 2.5cm y de 4x108 a 5x112 con un tornillo ciego, como si fuese 4x112, x asi decirlo.

la verdad, esq demomento no m han dado pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.