Jump to content

Distribucion


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Hoy le he cambiado al coche la distribucion (y la bomba de agua, etc etc etc). Ya era hora, 12 años y 124mil km... Tengo una duda. Ahora tengo la sensacion de que el coche acelera mas, no mucho pero si un pelin, y no se si esto es normal o seran imaginaciones mias. Por cierto 464 euros, esta bien, no? me habian presupuestado 550 pero me han hecho un descuento en la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le hemos hecho la distri el mismo día.

 

Yo he cambiado:

kit de distribución

Bomba del agua

líquido refrigerante G12

Correas auxiliares

filtro de aceite

Aceite, TOTAL QUARTZ 9000 5W40

Bombillas, extremepower

 

Para la semana:

Válvula N75

Me pensaré la DV (según precio)

líquido de la dirección (que es marrón y tengo entendido que tiene que ser verde)

Me hace ruido la dirección y mi mecánico me dijo que eran los brazos de la suspensión pues

empezaré a mirar los del S4, que dicen que no dan problemas, aunque si alguien me da consejo...

 

Esto último lo haré posiblemente para julio además de la repro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hemos hecho la distri el mismo día.

 

Yo he cambiado:

kit de distribución

Bomba del agua

líquido refrigerante G12

Correas auxiliares

filtro de aceite

Aceite, TOTAL QUARTZ 9000 5W40

Bombillas, extremepower

 

Para la semana:

Válvula N75

Me pensaré la DV (según precio)

líquido de la dirección (que es marrón y tengo entendido que tiene que ser verde)

Me hace ruido la dirección y mi mecánico me dijo que eran los brazos de la suspensión pues

empezaré a mirar los del S4, que dicen que no dan problemas, aunque si alguien me da consejo...

 

Esto último lo haré posiblemente para julio además de la repro.

 

S2.

 

 

Sí, el liquido es verde. Para los coches volkswagen-audi es de la marca pennoil (creo que se escribe asi). es un poco mas caro que los demas y mas dificil de encontrar, pero vamos, que 1 litro te costara 12-14 euros y el coche no creo que lleve ni medio litro... igual no lleva ni 300ml. cuando lo vi tb m llamo la atencion su color. ojo con la direccion. a mi me hacia un ruido espantoso y fue cambiarle el liquido y... como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.