Jump to content

Bomba de embrague rebentada


Publicaciones recomendadas

Pues eso. La bomba del embrague ha sufrido mas de la cuenta y ha pasado a mejor vida. Ya en su dia tuvo la misma averia.

 

El caso es que yo iba normal, sin forzar nada y de repente al apretar de nuevo el embrague , este se vino abajo y ya no subia. Miré a ver si era por perdida de líquidos o lo que fuera y nada. Después volví a paso de tortuga a casa y ahi se va a quedar , hasta el lunes o cuando sea, no quiero que me vuelvan a sablar.

 

¿Un precio orientativo para hacerme una idea?

 

No es que sea mal coche, pero comparandolo con el otro, este es un pupas y ni le di la mitad de caña que con el primero, el cual sigue dando guerra sin quejarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. La bomba del embrague ha sufrido mas de la cuenta y ha pasado a mejor vida. Ya en su dia tuvo la misma averia.

 

El caso es que yo iba normal, sin forzar nada y de repente al apretar de nuevo el embrague , este se vino abajo y ya no subia. Miré a ver si era por perdida de líquidos o lo que fuera y nada. Después volví a paso de tortuga a casa y ahi se va a quedar , hasta el lunes o cuando sea, no quiero que me vuelvan a sablar.

 

¿Un precio orientativo para hacerme una idea?

 

No es que sea mal coche, pero comparandolo con el otro, este es un pupas y ni le di la mitad de caña que con el primero, el cual sigue dando guerra sin quejarse.

 

Saludos

 

 

Eso parece una burbuja de aire purgala, si revienta tira liquido, tira del pedal y veras como tira, a mi me pasaba porque estaba mal puesta, me pillaba aire y le subia con la puntera (no llegaba a la altura necesaria el embolo y cojia aire).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser una burbuja vaya burrada lo que ocurre. Casi me quedo sin coche por una tonteria. Hace un par de años le paso lo mismo y le tuvieron que cambiar la bomba.

¿Por una burbuja el pedal cobra vida propia volviendo al fondo y haciendo cosas raras?

 

Malditos germanos.

 

 

No te hagas ilusiones,que puede que se haya roto, pero si no pierdes liquido es aire casi fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en mi ex-xsara me paso eso que describes pero yo levantaba el pedal y segui pa alante se ve que pillara algo de aire, la primera vez que me paso flipe y pense subo el pedal y como si no hubiera pasado nada, pasado los dias y no me lo hizo mas seria burbuja de aire o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.