Jump to content

me presento,nuevo forero.


bolly

Publicaciones recomendadas

Muy buenas socios,me presento,ya hace algun tiempo,que puse un tema y tal.pero hace un mes que tengo mi audi A6 avant 3.0 V6 220cv quattro tiptronicdel 2002.,lo compre en un compra-venta por 7.000 euros,garantia de 12 meses y cambio de nombre incluido.con 94.000km y libro de revisiones al dia.el coche en si esta de fabula,ya que provengo de un coupe cabrio 1.6 ,y el cambio ha sido brutal.El coche en si trae de serie,faros de xenon,piel beige,asientos electricos,radio cd con cargador de 6 cd's y amplificador,control de traccion,esp,levas en el volante,llantas en 17 con medida 235/45,y doble tubo de escape.que os parece???ahora lo tengo en el taller por varias cosas,me perdia aceite,no mucho,pero pierde,el clima hace un poco el tonto,la rueda trasera izquierda lo que es la caida esta espatarrado un poco,y alguna cosillas,que como tiene garantia,lo he llevado...bueno espero acudir a alguna de vuestras kedadas.

 

PD.luego pongo unas fotillos en cuestion del bicho.

 

Tengo una pregunta,ya que quiero ponerle separadores detras,de 2cm,para que parezca mas gordo de detras,habria algun problema si los pongo,por el tema de la traccion quattro???en el otro los lleve puestos,y ademas arregle el problema que algunos megane tienen,la caida trasera...un saludo

Editado por bolly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro, pinta muy bien tu audi.

 

en principio no creo que afecte nada a la traccion,al contrario, pienso yo.

 

lo dicho, un saludo y bienvenido al foro

 

P.D. a ver esas fotillos que no nos creemos que tengas esa makina,ijijijjiji :crying_anim:

 

post-36556-1244840339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio,los cambios esteticos que queremos hacerle mi mujer y yo son:tintado de lunas,los pilotos traseros en negro y de leds,los he visto en ebay alemania por 240 euros,poner el aleron del rs6 el tipo visera,cambiarle las boquilas del tubo de escape y ponerle las del RS4,y separadores detras.eso lo mas pronto posible...saludos

post-43426-1244842105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito coche! ;) Nunca me cansaré de este modelo.

Yo la verdad, no le cambiaba ni los taponcillos de las ruedas, pero el coche es tuyo y le puedes hacer lo que quieras.

No creo que le afecte a la tracción, pero mejor que hablen los entendidos.

 

 

Saludos y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio,los cambios esteticos que queremos hacerle mi mujer y yo son:tintado de lunas,los pilotos traseros en negro y de leds,los he visto en ebay alemania por 240 euros,poner el aleron del rs6 el tipo visera,cambiarle las boquilas del tubo de escape y ponerle las del RS4,y separadores detras.eso lo mas pronto posible...saludos

 

Pues si.......menudo chollazo de coche, porque estos los llevaba viendo por ahí, por encima de los 11000, ASI, que ha disfrutarlo, y lo dicho....un chollo!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio el coche aun esta en el taller,ya que segun me han dicho,no saben bien por donde pierde,asi que estan en ello,tambien me han dicho que la bomba del aceite o no se que...la ven chunga que tambien la cambiaran,mientras lo arreglen bien,me da igual..ya les he dicho que quiero el coche niquelado,de hecho por precio,me lo han dado muy bien,neumaticos nuevos con llantas nuevas,discos de freno y pastillas nuevas,revision hecha,incluyendo correa de distribucion hecha con factura,el coche hacia pocos meses que se habia pintado entero,aunque el que lo hizo un poquito manazas si es,ya lo hare yo los findes...y nada gracias por la bienvenida,y ya os digo,me parece un buen foro donde encuentras muchas cosas utiles,informacion de todo tipo,y todo muy bien organizado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta que es tu casa, preciosa máquina, hazle las cuatro chorraditas que tiene, y yo le haria tambien la correa de distribuccion, no vaya a ser que le hayan tocado un poco el cuenta y ya que te van a desmontar para lo del aceite pues aprovecha, y por lo demás disfrutalo a tope y no olvides en hacernos una visita de vez en cuando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.