Jump to content

señores les pido consejo


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola hace unos dias puse un post porque el coche me perdia potencia, entonces me dijeron q podia ser el caudalimetro, fui al taller y el mecanico me dijo lo mismo, lo cambie y el coche me fue como un rayo unos dias pero vuelve con la misma averia y voy y me dice q es la valvula del turbo, pregunto q valvula y a alguien le ha pasado??

es cuando llevas ya rato conduciendo con el coche, coje y es como si no tubiera turbo se queda con la mitad de la potencia

 

gracias de antemano a todos los q respondan sus experiencias

 

por cierto cuando me cambiaron el cauda en el canal 1 del clima se me quedo en 0.0 cuando antes pondia 15.3 y ahora volvio con lo mismo tengo entendido que ese canal es el de las averias no?? y tenia entendido q 15.3 era el caudalimetro no??

aunque ciertamente le puso la makina y acuso a la valvula del tubo lo q no se es si me cambio el caudalimetro por gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hace unos dias puse un post porque el coche me perdia potencia, entonces me dijeron q podia ser el caudalimetro, fui al taller y el mecanico me dijo lo mismo, lo cambie y el coche me fue como un rayo unos dias pero vuelve con la misma averia y voy y me dice q es la valvula del turbo, pregunto q valvula y a alguien le ha pasado??

es cuando llevas ya rato conduciendo con el coche, coje y es como si no tubiera turbo se queda con la mitad de la potencia

 

gracias de antemano a todos los q respondan sus experiencias

 

por cierto cuando me cambiaron el cauda en el canal 1 del clima se me quedo en 0.0 cuando antes pondia 15.3 y ahora volvio con lo mismo tengo entendido que ese canal es el de las averias no?? y tenia entendido q 15.3 era el caudalimetro no??

aunque ciertamente le puso la makina y acuso a la valvula del tubo lo q no se es si me cambio el caudalimetro por gusto

 

Explicate un poco mejor con los síntomas... sino va a ser muy complicado dar con lo que te pasa, piensa que a nosotros no nos pasa eso, describelo bien.

 

Cuando pierdes potencia? A partir de XXX RPM??? Siempre ??? Que es lo que pasa exactaemnte??

 

La valvula del turbo se debe referir a la DV, la valvula de descarga del turbo!

 

s2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver intentare explicarme bien,

 

es lo que os pongo, el coche cuando lo arranco por la mañana de por si me ta dando unos fallos es decir unos tirones en cuanto calienta un poco se le quita

 

y luego esta eso que os digo de que pierde potencia, pues es cuando ya llevo rato con el coche como a eso de la hora, coje y es como si no tubiera turbo literal

 

no es a las tantas vueltas ni nada, sino como si no tubiera turbo, camina pq es un 1.8 pero vamos q no tira nada,

 

y me sale al ponerle la makina, fallo en la valvula del turbo

 

mañana lunes lo llevo a ver que me miren eso, si no me podeis ayudar antes ya os dire lo q me cuentan y lo q me cuesta jejeje

 

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver intentare explicarme bien,

 

es lo que os pongo, el coche cuando lo arranco por la mañana de por si me ta dando unos fallos es decir unos tirones en cuanto calienta un poco se le quita

 

y luego esta eso que os digo de que pierde potencia, pues es cuando ya llevo rato con el coche como a eso de la hora, coje y es como si no tubiera turbo literal

 

no es a las tantas vueltas ni nada, sino como si no tubiera turbo, camina pq es un 1.8 pero vamos q no tira nada,

 

y me sale al ponerle la makina, fallo en la valvula del turbo

 

mañana lunes lo llevo a ver que me miren eso, si no me podeis ayudar antes ya os dire lo q me cuentan y lo q me cuesta jejeje

 

muchas gracias por todo

 

Puede ser que tengas mal la DV, pero eso que dices que en frío da tirones podria ser algo de bobinas/bujias...

 

s2

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frantaco.

 

Yo lo llevo esta semana al taller (cuando me llegue BMC CDA :drooling: ) para mirar lo mismo que te pasa a ti. Lo lleve hace una y me cambiaron la bobina y las bujias. 180€ para nada.

 

Tambien me han dicho el cauda, que si dices que no es pues.....La mariposa estaba bien. Le diré que mire algún manguito del turbo (recemos todos para que no se el turbo) o de la valvula de descarga. La sonda lambda la tengo que cambiar, que aunque no debería tener culpa, puede afectar a largo plazo.

 

Ya te y me contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al taller

y me han dicho que el fallo del turbo lo hace porque la sonda da un error y que puede ser debido a que este mal o que tenga alguna fuga por el colector o por el escape

 

si alguien ha tenido ese problema por favor que me responda

 

No me ha vuelto a dar problemas asique no puedo decirte nada. La put*da es que cuando me pasa es de noche y no está abierto el taller :cfsd1:

 

puede que la sonda de problemas, pero no creo que afecte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene una fuga en el escape se nota mucho, te haria un ruido bastante distinto al de serie.

 

En cuanto a lo de no tirar en caliente .... yo note diferencia al cambiar la valvula de descarga, piensa que la de serie es con membrana y es de plastico, y acaba teniendo fugas de hermeticidad, cosa que hace que el turbo no llegue a alcanzar la presion optima y en el turbo la presion es = a potencia. A mas presion mas potencia.

 

Si el mecanico entiende de valvulas de descarga, te la puede desmontar en un momento y comprobar si esta trabaja bien, el que me puso la mia lo hizo delante mio y comprobe que la de serie no llegaba a cerrar bien la hermeticidad cuando estaba cerrada.

 

La mia mas o menos trabajaba bien, pero puede que la tuya este bastante mas jodida y eso se traduciria a una perdida de potencia importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el turbo trabaja a la misma presion en frio que en caliente.

 

Nose, he pensado que alomejor la valvula al recalentarse empiece a chochear. La membrana que lleva es de goma e imagino que con el tiempo y los cambios de temperatura esta acaba resecandose o agrietandose y haciendo cosas raras.

 

Es una hipotesis que es bastante sencilla de mirar y podria explicar en parte los sintomas, jajajja, nos parecemos el equipo de House diagnosticando al paciente, jajajajaja. Espero que demos con el problema, o sino almenos echamos el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos parecemos el equipo de House diagnosticando al paciente, jajajajaja.

Yo me pido el guapito de cara, que al final se va con la chica... :thumbsup:

La que teneis....

 

Yo me pido el negro, que se va con la chica y la chica vuelve con otras dos porque.....hay pa todas.

 

sarcasmo wild on: si quiero lo que no tengo, nos ha jodido y tu no! jeje... dime que quieres ser jaus, pa tirarte a tu jefa... :clap1:

sarcasmo wild off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos parecemos el equipo de House diagnosticando al paciente, jajajajaja.

Yo me pido el guapito de cara, que al final se va con la chica... :lol2:

La que teneis....

 

Yo me pido el negro, que se va con la chica y la chica vuelve con otras dos porque.....hay pa todas.

 

sarcasmo wild on: si quiero lo que no tengo, nos ha jodido y tu no! jeje... dime que quieres ser jaus, pa tirarte a tu jefa... :thumbsup:

sarcasmo wild off

 

.........Sabeis si sale alguna "Chinita Guapa" en House???????????????

 

Porque entonces ME LA PIDO YO!!! :lol2::cfsd1::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.