Jump to content

Hot Shot, el Audi TT transformer


RayMcCoy

Publicaciones recomendadas

Por casualidad he dado con imágenes de un transformer (de la serie de dibujos original, no las pelis de ahora...) que está basado en el Audi TT MK1. Se llama "Hot Shot" y además incluye un helicóptero en la parte de atrás, que más se puede pedir?

 

Hotshotarmadatoy.jpg

 

zobreviewtfuhotshotdriv.th.jpg

 

Hay diferentes versiones dependiendo del fabricante de juguetes, pero son parecidas:

 

zobreviewtfuhotshotvehi.th.jpg

 

Aquí un análisis a fondo del bicho (mira que los hay frikis...):

 

http://tformers.com/reviews.php?op=showcontent&id=994

 

Y para que se vea claramente cómo está basado en el TT, hay otro que ha modificado una maqueta del TT para hacerlo parecido:

 

m199a.jpg

 

Pues eso, una curiosidad, no sé si se habrá publicado antes en el foro, pero a mi me ha hecho gracia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre esto no es nuevo, yo ya tengo en mente que una de las primeras mods que pienso hacerle es la del helicoptero en el alerón, lo de las ametralladoras en el capó no me acaba de convencer, pierde visibilidad, no crees?

 

Es igual, pero te saca de cualquier apuro Iñaki... a mi me llegan el lunes.... ;):innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda TTeros:¿¿Esas Mods son compatibles con el kit ASI y el Rear??? :notworthy::roll1::)

Cualquier link sera bien venido (yo tambien estoy interesado en las amitralladoras!!!) y mientras tanto buscare en el p... Google! :laugh: :laugh: :laugh:

 

SaludeTTes a todos y en especial a 320d...te votare pa Presi del club!!!! :drooling: :drooling: :notworthy:

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda TTeros:¿¿Esas Mods son compatibles con el kit ASI y el Rear??? :notworthy::roll1::)

Cualquier link sera bien venido (yo tambien estoy interesado en las amitralladoras!!!) y mientras tanto buscare en el p... Google! :laugh: :laugh: :laugh:

 

SaludeTTes a todos y en especial a 320d...te votare pa Presi del club!!!! :drooling: :drooling: :notworthy:

 

 

:notworthy:

:laugh: :laugh: :laugh:

Zas! en toda la boca. Jajaja que cab***, vaya salidas jaja :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda TTeros:¿¿Esas Mods son compatibles con el kit ASI y el Rear??? :cfsd1: :clap1:

Cualquier link sera bien venido (yo tambien estoy interesado en las amitralladoras!!!) y mientras tanto buscare en el p... Google! :laugh: :laugh: :laugh:

 

SaludeTTes a todos y en especial a 320d...te votare pa Presi del club!!!! B) :cfsd1::cfsd1:

 

 

:cfsd1:

:laugh: :laugh: :laugh:

Zas! en toda la boca. Jajaja que cab***, vaya salidas jaja :laugh: :laugh:

Soys todos unos cracks jajajajaja :cfsd1: aunque aun no tengais ametralladoras.

 

Ah!, no se si os he enseñado mi BMW, os dejo una foto, con mi ultima mod.

77554801.png

 

 

 

PD: Por cierto Apolo, de vez en cuando hasta hablo un poco en serio, ya lo veras, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :laugh: je,je.

 

¿¿¿Entonces que hacemos TTeros???Os apuntais y hacemos un pedido en grupo a ver si nos hacen un buen precio o que??? :cfsd1:

 

¿¿¿Irra???Te apuntas???Canim????Que me dices????Y 320d???Aunque con un "bmw" no se si te incluiran en el pedido junto a los TTeros............. :thumbsup:

 

;):p:drooling: "Ave" nuestro 320d :drooling: :drooling: :clap1: ,tomatelo a bien que solo tenia ganas de escribir un poco, que hacia mucho que no me metia en el foro hasta anoche.

 

La verdad es que me gustan las bromas y las respuestas que metes en el foro y ojala yo supiera la decima parte de lo que sabeis todos por aqui!!!!SE APRENDE MONTON Y SE GASTA MONTON...SI UNO QUIERE!

 

Tengo hasta ganas de ir a la famosa KDDA aunque me pille un poco lejos(Benidorm...),pero ya veremos como tendre aquel fin de semana pa subir y conocerosssss!

 

¿¿¿Por cierto 320d???Al final vas a venir con.....MAYDAY o que??? :bye1:;):)

 

Ahora en serio,a ver si hay suerte y nos vemos!!!Y sepas que pa el TT blanco que hay por alli pidiendo opiniones acerca de llantas,yo opino como tu:llantas,espejos y puños en color Titanio.Y si pudiese,esas 2 rayas negras tambien las cambiaria del negro al titanio pa tenerlo to a juego.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :wub::laugh: je,je.

 

¿¿¿Por cierto 320d???Al final vas a venir con.....MAYDAY o que??? :clap: :ranting2: :ranting2:

 

S2.

Unos días que dejo de entrar en el foro y ya me están pitando los oídos... :roll1: JAJAJAJA!!

Por cierto, yo también me apunto al pedido del grupo que quiero llevar el TT a la última... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.