Jump to content

se puede USB? ayuda porfa!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Pues quería saber si en reposabrazos delantero, ya que hay bastante sitio se podría poner una salida de mini USB 2.0 para conectar cualquier disco duro externo por ejemplo; y que claro, se reproducta automáticamente en la pantalla y equipo de audio. Lo del lector de tarjetas está muy bien pero lo otro lo considero importante. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nachokan, si no me equivoco, para poder conectar memorias USB, discos duros, Ipod, etc..., tienes que pedir como opción el Audi Music Interface, con lo que te dejan un cable en la guantera para conectar lo que te interese. De todas formas, algun compañero que lo haya montado te podrá informar mejor que yo sobre cómo funciona.

 

Lo que sí tienes en el reposabrazos es una salida AUX donde conectar dispositivos (tendrás que comprar un cable macho-macho), pero sin que puedas ver la información en el MMI.

 

Yo no consideré necesario el AMI; aunque siempre estoy escichando música, con los mínimo 2 GB que permite la tarjeta SD, y lo que pueda leer el CD, ya hay música para rato !!

 

Un saludo, apañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial. Pues no le haré nada más, no merece la pena andar pagando más y poniendo mas conexiones. Con la SD pues sí, tienes música de sobra. Espero que se puedan poner SD de 8 y 16 Gb no?. Es que no se que he leído por el foro que daban problemas. Hombre digo yo que cualquier soporte que admita un formato, en este caso tarjetas de memoria SD, reconocen todas de ese tipo, sea cual sea su capacidad, lo contrario sería absurdo y nunca lo he visto. Aunque 2 Gb de música no está mal, a mi me gustaría llevar una de 16 gb, que sobre siempre. Si sabes algo al respecto me lo comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto se ha escrito bastante en el foro. Como resumen, te diría que las de 2 GB las lee seguro al 100%, pero hay compañeros que llevan tarjetas de 4 GB sin problemas, y alguno incluso de más. Lo que sí parece, es que las que dan mayores problemas son las SDHC, pero las SD normales no. Y por otra parte, mi comercial me jura y perjura que como máximo, 2 GB...

 

De todas formas, husmea por el foro, porque me parece recordar que hay como 2 o 3 hilos que tratan este tema, y también hay que partir que cada vez los nuevos equipos leen más formatos y soportes, de forma que lo que hace un año no servía, ahora quizás si...

 

Yo lo que he hecho es comprarme una de 2 GB (ya está lista para el día que me lo den), que me asegure al 100% que voy a salir del conce escuchando mi música (concretamente he decidido que lo primero que va a tener el honor de sonar en mi Flecha Negra va a ser SULTANS OF SWING de DIRE STRAITS, jejeje), pero pienso comprarme una de 4 GB y probar; y si no sirve, pues para la cámara...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto se ha escrito bastante en el foro. Como resumen, te diría que las de 2 GB las lee seguro al 100%, pero hay compañeros que llevan tarjetas de 4 GB sin problemas, y alguno incluso de más. Lo que sí parece, es que las que dan mayores problemas son las SDHC, pero las SD normales no. Y por otra parte, mi comercial me jura y perjura que como máximo, 2 GB...

 

De todas formas, husmea por el foro, porque me parece recordar que hay como 2 o 3 hilos que tratan este tema, y también hay que partir que cada vez los nuevos equipos leen más formatos y soportes, de forma que lo que hace un año no servía, ahora quizás si...

 

Yo lo que he hecho es comprarme una de 2 GB (ya está lista para el día que me lo den), que me asegure al 100% que voy a salir del conce escuchando mi música (concretamente he decidido que lo primero que va a tener el honor de sonar en mi Flecha Negra va a ser SULTANS OF SWING de DIRE STRAITS, jejeje), pero pienso comprarme una de 4 GB y probar; y si no sirve, pues para la cámara...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Hola Grial,

 

Mi coche lo recogí hace dos semanas y probé con una tarjeta de 4Gb SDHC (Clase 4) de Kingstom y va fenomenal. Muy rápida.

Los comerciales muchas veces no saben ni lo que venden. Uno de ellos se pasó un rato buscando la varilla del aceite hasta que le dije yo que ya no la llevaba, que el nivel se miraba en el MMI y se quedo flipao. Creo que les dan un cursillo sobre el nuevo coche y ya no le comentan nada de las modificaciones posteriores.

Lo de los 2Gb me parece que va por ahí.

 

Un saludo y que disfrutes del coche cuando te lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, AMR ! :) Tomo nota de la marca y tipo de SD que me dices, fantástico que ya se lean 4 GB !

 

Muy bueno esto de la varilla del aceite, manda huevos !! :( Si lo que no se aprenda en este foro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.