Jump to content

Vamos pa bingo!!!!


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues que mi bichillo se ha quedado sin fuerza.... me han pasado subiendo hasta las fragonetas... apenas en 3ª a 100, cuando lo normal serian los 190... sera el cauda? En llano apenas me coge los 150 y en aceleracion me ha pasado un twingo en un semaforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si tu bicho es un tdi , pero si lo es,prueba de accelerar en hasta llegar a mas de 3000rpm,con el motor caliente(a 90º) unas cuantas veces, para limpiar el turbo.Yo solia cambiar en menos de 2000rpm y he llegado al problema q tienes tu.Tuve la suerte q no fue ni el caudalimetro ni el turbo.Pruebalo,antes de gastarte un duro.Igual tienes suerte.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar!

 

Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar!

 

Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no?

 

 

 

salu2

 

Bueno... Si esta silvando puede tener una rajadura buena y al estar perdiendo preción puede tirar un cacho menos...Pero no creo que como para tanto tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , todo esto me salia en el vagcom...

16505 potenciometro de la mariposa G69 señal no plausible

16487 medidor de masa de aire G70 señal muy alta

00575 presion del colector de admision

00544 presion de sobrealimentacion sobrepasa el maximo

Por lo poco que he investigado, al fallar el cauda se usa el sensor del colector de admision, que no es tan preciso... puede ser todo el fallo debido a eso? No escucho ningun ruido de mas al acelerar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :wub:

 

Saludos

Los consumos inmediatos son menores que lo normal, apenas me suben de 15l/100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :thumbsup:

 

Saludos

 

En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :thumbsup:

 

Saludos

 

En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no?

 

 

 

salu2

 

Si que me costó, no imaginaba que una raja en un manguito del aire provocase que el motor fuese tan mal... Pero no silbaba, sólo se oía más fuerte la descarga del turbo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.