Jump to content

Opinión: cambio Multitronic A4


formol

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Estaba interesado en comprarme un Audi A4 S-Line 2.0 TDI 140 CV del año 2007.

La duda que me queda por resolver es que lleva el cambio Multitronic.

Qué opinión os merece respecto al cambio manual?

El consumo de combustible se nota mucho?

El tema de averías en el cambio es frecuente? Cuesta más la reparación?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

33 mil y es un b6 1.9 tdi 130 cv

 

Lo cierto es que tenía prácticamente decidido el comprarlo, pero lo del multitronic, no sé...

Saludos.

 

 

Pues yo, te lo aconsejo, es más, hoy en dia, en pleno siglo 21, no seria yo partidario de un coche con el cambio manual...sobre todo teniendo el multitronic al alcance de la mano.

 

Mi experiencia:

 

Dos coches, un a4 y un a6, los dos con cambio multitronic... y no los cambio por uno manual :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en otros foros que algún modelo daba problemas y que con 100.000 kms había que cambiarlo.

Sabeis algo sobre esta cuestión?

 

Yo le acabo de hacer 180.000 km y cero problemas con la caja de cambios.

 

De consumo 5,8 en autopista y 5,3 en carretera

 

Y como dice Guantera, yo si puedo ya no vuelvo a un manual ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Manual, y he provado Multitronics... y la verdad, Soy mucho de "manual", pero creo que valen la pena estos multitronic, y cada dia tengo mas claro que el siguiente coche será Automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir simplemente, no lo dudes, compratelo.

Cierto es que hubo problemas, pero fue alguna partida defectuosa de los del año 2002 creo recordar y también ha habido problemas por no hacer el mantenimiento adecuado. Aunque Audi diga que no tienes que cambiar la valvulina, cierto es que cada 60.000 kms la cambias te gastas un dinerillo en prevenir y es mejor que gastarte una pasta en curar.

Yo hasta hace unos meses tuve un 2.5 V6 multitronic, lo vendí con 194.000 kms a otro forero que sigue disfrutando de el como el primer día.

 

Después de mi experiencia con el multitronic, mi mujer se ha pasado al automático también con un Mercedes Clase B Autotronic (versión de variador continuo de Mercedes) y el Toyota que me he comprado es también Automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ante todo gracias por vuestra inestable ayuda.

Entonces me asegurais que estos problemas del Multitronic se han producido en versiones anteriores (muy anteriores) a la de este A4 del 2007?

Qué tal ha salido este cambio en esta versión?

Por cierto, en qué consiste el mantenimiento y cómo se llama en Euros?

 

Perdonad por la insistencia en mis preguntas, pero es que son 21.000 Euros por un coche de segunda mano.

 

Saludos y de nuevo, GRACIAS.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.