Jump to content

Me aburria y queria poner otro toque al coche


dha

Publicaciones recomendadas

bueno ya me estoy imaginando la reaccion de SerVus y compañia pero bueno como es algo que puede estar ahi sin usarse pues he dicho y porque no....

 

la historia es que he puesto las luces como las del safety car de la Formula 1... bueno algo parecido

 

Distribucion de luces;

 

posicion: ojo de angel de la parabola de las largas.

cortas: las elipsoidales

largas: la parabola de las largas.

 

aqui viene el tema...

 

4 rafagas en la bombilla de posicion (ahora sustituida por una bombilla de leds) y las otras 4 rafagas que van acontinuacion en los ojos de angel de las elipsoidales y en unos leds de posicion que trae el faro incorporado en la parte superior.

 

 

dejo un mini video que no se aprecia muy bien porque es del movil pero para hacerse una idea... como la instalacion va totalmente aparte de lo de las luces no hay problema en dejarlo apagado pero lo tengo ahi para ocasiones especiales XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Que bueno!está bien el invento a parte es algo q no te molesta y si solo lo tienes para hacer la gracias de vez en cuando...pos mira...si q te aburres,si...jajajajaja...

 

Como lo pongas detrás de algún coche van a pensar que eres la camuflada...jajajaja..

 

Como se os va la pinza...jejeje...

 

Un saludete... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ultimamente voy a concentraciones tuning (no con mi coche, con unos amiguetes) y me imnotizan los flashes jajajaja asi que me dije ...porque no?

 

 

Pablo aun no estoy con la jornada reducida pero paola esta de examenes y tengo mas tiempo libre del que suelo tener jajaja.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaaaa :drooling:

Si que esta currado... Me recuerda a un juego de la Play que antes de correr le haces unos juegos de luces con un estilo muy similar...

De hecho... Tengo entendido que en japon, las carreras callejeras si que lo utilizan, lo vi hace mucho tiempo en unos videos de Nissan Skyline y Toyota Supra.

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ultimamente voy a concentraciones tuning (no con mi coche, con unos amiguetes) y me imnotizan los flashes jajajaja asi que me dije ...porque no?

 

 

Pablo aun no estoy con la jornada reducida pero paola esta de examenes y tengo mas tiempo libre del que suelo tener jajaja.

 

 

 

 

saludos

 

Haver que es lo proximo que le haces eh... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja nada nada este es el punto discotequero botellonero que he puesto al coche para las noches de verano...

 

ahora creo que al coche hasta despues de verano no se le toca...luego tengo pensadas unas cosillas pero ya veremos...

 

 

1º separadores a las 4 ruedas (para hacerlo mas gordito)

2º taloneras, aunque las del S4 me parecen algo sosas... queria algo que no sea de las que se meten hacia adentro que fueran rectas hacia abajo y listo.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.