Jump to content

junta carter


Publicaciones recomendadas

hola, pues el tema es que hace una semanilla el coche empezo a manchar el suelo y es por el carter ( se lo permito porque lleva muunchos kilometros), mi pregunta es si se puede cambiar la junta sin levantar el motor o sin desmontar el subchasis delantero...

 

 

post-14194-1244883742.jpg

 

ya puestos le pondre d/a quye fui a buscar ayer de otro 1.8 pero del 90...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede, yo cambie un piston, saque los demas y segmentos con el motor "dentro", suelta los dos tornillos delanteros del subchasis (deja los traseros) y levanta el coche para que caiga y ya sale el carter con ese espacio que ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 4 debería ser más facil incluso que en el 5, se puede sin tener que aflojar para nada los tornillos del puente (es delicado el tema de darle el apriete que lleva un tornillo ya estirado...) en los nuestros lo hacemos quitando el refuerzo que une cambio y carter, pero tenemos un cilindro más y menos hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.