Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que te has pegado una currada con el coche :wub: , y no solo es el dinero que comentas que has invertido...tambien mucho tiempo que has dedicado a the machine.... :wub:

 

Me gusta mucho como te ha quedado, para mi gusto mejor sin las tiras cromadas....jeje (que gastaste toda la tira eh...se nota!!!!)

 

Por cierto yo respecto a las llantas si te digo que le pondria unas mas deportivas...las que llevas me encantan son bonitas y sencillas....pero si es cierto que con las modificaciones que has hecho el coche tiene un estilo mas deportivo y te pide unas llantas mas grandes y no tan clasicas.... pon fotos cuando les cambies el color y asi vemos como te ha quedado..... estoy por mandarte una de las mias que me hice un rasconazo y me piden mucha pasta por arreglarla....al final me voy a comprar una nueva y listo!!!

 

Sigue con esa ilusion por cuidarlo y mejorarlo.....y disfrutarlo ...jejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, de verdad que no os podeis imaginar lo bien que se siente uno cuando lee estos comentarios vuestros, un millón de gracias. :lol2:

 

Si pues va a ser que le quedarían mejor otro tipo de llantas, ya hubo gente que me lo llegó a decir antes de poner este paragolpes y taloneras, pero es que gustaba mas que el s-line, lo veo mas agresivo y deportivo, claro que el s-line es precioso también pero me decidí por este.

 

Provaré a pintar las que tengo haciendo experimentos a ver que tal, pues no pierdo nada y lo mismo al pintarlas mas oscuras parecen mas grandes jejejejej.

 

Por supuesto que tiraré fotos cuando lo termine de eso no os quepa duda, alomejor os gustan un poquito mas.

 

Me da pena deshacerme de ellas porque además las saqué como un extra, porque las de serie del ambition..... esas si que no me iban mucho. Hoy en día está claro que hubiera elegido otras diferentes y mas grandes aparte de mas extras al coche, porque vuelvo a lo mismo, este foro ha sido vital para mi, te informas de un montón de cosas, y por que no decirlo, te copias un poquito de los demás jejjejej, yo por ejemplo he de reconocer que me inspiré mucho con nuestro compañero que seguro que conoceis (A3pel), por supuesto es como la noche y el día en este momento su coche y el mío, aprovecho para mandarle un saludo, pero me gustó mucho su estilo, y pasa lo que pasa que el coche no se parecerá en nada al de origen a este paso jejjeej.

 

Lo que si voy a ponerle casi seguro son esos faritos en fondo negro de luz diurna, quedaría muy chulo a diferencia de los que tenemos y alomejor mas adelante pero mucho mas adelante....... me planteo algo de las llantas, y entonces es cuando ya si que lo he cambiado todo al coche ejejejeje bufff, se nos va un poco la olla yo creo jejejej.

 

Eso si lo que tendría que averiguar es que modelo de llantas, que no se cual decidir, espero me echárais un cable..... y que tipo de medida necesitaría, porque no me cosco mucho, me refiero al ET (ni caaaaassa, teleeeeefono) de la llanta para que no roce pero si que quede al ras lo mas posible de la aleta. Ya veremos dijo un ciego.

 

Un saludo y gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, con 45 de ET el mínimo, y de cuantas pulgadas?, porque entonces las new rs4 que hace poco ha puesto un forero, me ha comentado que tiene ET 54 y con 7,5", y no las veo muy metidas

No se muy bien como se mide y a que equivale cada uno de estos datos porque una pulgada creo que son 2,54 cm y si lo multiplicamos por 7,5" salen 19,05 cm que puede ser el ancho interior de la llanta?, entonces el del ET para que sirve?.

 

Vaya cacao elegir unas llantas, si le he puesto separadores a las que tengo de origen a sido tambien para evitar estas historias, de la otra manera poniendo separadores he ido jugando con las diferentes medidas que hay hasta que he dado con lo que ajusta bien, poniendo de 1 cm delante y 1,5 cm detrás.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejarlo a mi gusto solo me hace falta unos 2500 euros para unas llantas originales guapas en 18", o ya puesto unas 19" con su correspondiente homologación y otros 5000 o 6000 euros en una modificación al motor en condiciones, cambiando turbo, embrargue reforzado, inyectores, reprogracion a unos 40 ó 50 cv mas, y mas cosas que seguro que se me escapan.

 

Con 5000 euros en motor te vas a 250cv, y con inyectores de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el tema este de preparar el motor lo comentaba porque esto si quieres es un no parar de gastar, y me parece exagerado echar mucho dinero por algo que pasa el tiempo y se queda viejecillo, vamos como todos, pero alomejor una repro flojilla una stage I, puede que haga algo.

Pero el tema ese me da un poco de miedo por si se jode algo del coche, tengo un BKD de Diciembre del 2003 y estoy cagaito con el tema de la culata, se me ha quedado el nivel del refrigerante entre el máximo y el mínimo en dos ocasiones y siempre lo he tenido al máximo, habiéndolo rellenado dos veces ya, entonces por si acaso no me gasto mucho mas, ni fuerzo de momento el motor por si necesito ese dinero para una culata nueva, aparte me echa atrás el tema de mas humo negro que echaría, el típico calamar jejje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.