Jump to content

botonera climatizador \\ Desgaste


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que llevo con mi coche, 5 años y medio, y los botones del climatizador, sobre todo el - + y AUTO, de tanto pulsarlos pues estan deteriorados.

 

Leí en un post que vendían una plantillas en plan pegatina para poner la botonera nueva como el primer día, pero lo leí sobre el A4. ¿Sabeis donde se puede conseguir para nuestros A3?

 

Espero vuestra respuestas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Resulta que llevo con mi coche, 5 años y medio, y los botones del climatizador, sobre todo el - + y AUTO, de tanto pulsarlos pues estan deteriorados.

 

Leí en un post que vendían una plantillas en plan pegatina para poner la botonera nueva como el primer día, pero lo leí sobre el A4. ¿Sabeis donde se puede conseguir para nuestros A3?

 

Espero vuestra respuestas

 

Un saludo

 

hola, a mi me ha pasado pero con los botones de los elevalunas, se han descascarillado, yo tambien vi hace tiempo lo de las pegatinas, si alguien sabe algo y nos pasa algo de info....seria de agradecer... :drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que llevo con mi coche, 5 años y medio, y los botones del climatizador, sobre todo el - + y AUTO, de tanto pulsarlos pues estan deteriorados.

 

Leí en un post que vendían una plantillas en plan pegatina para poner la botonera nueva como el primer día, pero lo leí sobre el A4. ¿Sabeis donde se puede conseguir para nuestros A3?

 

Espero vuestra respuestas

 

Un saludo

 

hola, a mi me ha pasado pero con los botones de los elevalunas, se han descascarillado, yo tambien vi hace tiempo lo de las pegatinas, si alguien sabe algo y nos pasa algo de info....seria de agradecer... :drooling:

 

salu2

 

+1 con los botones de los elevalunas, a saltado lo que seria el recubrimiento grisaceo y ahora se le ven filos blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que usar guantes para repostar o dejar que el empleado eche la gasolina, suele solucionar el problema...

El combustible se come literalmente los recubrimientos del plastico de los coches... en nuestro caso muy finos.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que usar guantes para repostar o dejar que el empleado eche la gasolina, suele solucionar el problema...

El combustible se come literalmente los recubrimientos del plastico de los coches... en nuestro caso muy finos.

 

Saludos! :notworthy:

 

 

simplemente con el uso tb se cae, no hace falta gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que llevo con mi coche, 5 años y medio, y los botones del climatizador, sobre todo el - + y AUTO, de tanto pulsarlos pues estan deteriorados.

 

Leí en un post que vendían una plantillas en plan pegatina para poner la botonera nueva como el primer día, pero lo leí sobre el A4. ¿Sabeis donde se puede conseguir para nuestros A3?

 

Espero vuestra respuestas

 

Un saludo

 

hola, a mi me ha pasado pero con los botones de los elevalunas, se han descascarillado, yo tambien vi hace tiempo lo de las pegatinas, si alguien sabe algo y nos pasa algo de info....seria de agradecer... :drooling:

 

salu2

 

+1 con los botones de los elevalunas, a saltado lo que seria el recubrimiento grisaceo y ahora se le ven filos blancos.

 

+1 con los elevalunas!! yo habia pensado esperar a que este un poco mas feo y pasarme por el conce para ver si se puede cambiar la botonera entera,

 

aunque si alguien sabe otro remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará cosa de un mes estuve en el concesionario por temas de seguro y de camino le pregunté a uno de ellos que que solucion me daba al tener desgastados los botones de los elevalunas y los de abrir/cerrar (tengo burbujas!!) situado sobre la maneta de la puerta. Sabeis cual fue su solucion?

 

- Eso? eso mejor la cambias entera la botonera... no hay otra solucion, es normal que te pase eso...

 

Yo se que el uso produce desgaste y demas, pero en un coche de 5 millones de pesetas...no creo que deba ser tan comun..

 

Es uno de los minimos detalles descuidados por la marca.

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo encontre el boton del elevalunas en ebay....pero me lei el post de desmontar el panel de la puerta y me acojone :thumbsup:

Pero si alguien se anima y me dice que no es tan dificil y luego funciona todo igual.... me pongo a la faena!!!

 

el apaño del rotulador en el boton del elevalunas no queda mal porque no esta muy a la vista (yo lo llevo).....pero en el climatizador....quedaria feisimo porque se nota el cambio del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me ha pasado pero solo en el climatizador, cuando me ocurrio fue a los tres años, llevo los botones de recirculacion por los bordes y el mas y el menes, y tambien seme a pelado por algun sitio esa capilla de goma que lleva, mas que sea por desgaste del uso creo que puede ser debido algun producto de limpieza, yo siempre uso agua con un poco de jabon para limpiar el salpicadero pero si alguna vez e limpiao los cristales le dao una pasada con el trapo humedo aunq solo un par de veces, esque los botones de recirculacion no los e usado casi nunca y que se pelen se me hace raro, la cosa esta en que tampoco me ha ido a mas porque pense que se acabaria pelando todo pero no fue asi por eso digo si fue que iziera reacion al limpiarlo y ya fuera mas facil q se desprendiera, o misma mente del sol tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Buenas tardes, rescatando este hilo, ¿alguien encontró algún set decente de pegatinas para los botones del clima?

 

Otra cosa que barajo es la posibilidad de sustituir el frontal del clima, ¿alguien que lo haya hecho sabe si sale muy caro? 

 

Es para un 8P con clima bizona, justo el botoncito del - de la velocidad del ventilador se ha empezado a pelar.

 

He ido buscando pero solo he encontrado alguno muy muy cutre de aliexpress.

 

Gracias de antemano.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.